Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me complace que te gusten y especialmente la segunda. A veces suelo pasarme inconscientemenrte con el contraste de color, va en mi ADN. Saludos.Lo cierto es que me gustan ambas. Sí que para nosotros el color de la primera puede ser mucho, pero la zona dónde se encuentran es de un color intenso, exagerado... por lo que lo veo lógico. Pero, para nuestro gusto, la segunda un poco menos intensa como que entra más. En cualquier caso, las dos me gustan. Saludotes.
Tienes razón. Un placer que te guste la segunda versión.Bonita foto y ejemplar. Coincido que la segunda versión se ve mucho más acertada y natural respecto a los colores.
Es verdad que se ve más natural de colorido la segunda. Buena elección que te agradezco.Le puse el me gusta a la primera, sin haber visto la segunda. Se lo he quitado para ponérselo a esta última. Ambas son espectaculares, pero me gustan más los colores de la segunda. Con la primera me siento más incómodo