Fotografia de montaña para impostores

balroth

Disparando
Pues estas fotos son un poco eso je je.
A mi me gusta mucho hacer paisaje con el tele, sobre todo de montañas porque me traslada alli, a ver rincones solitarios que solo alcanzas con el tele...

.
54431708376_8434338e59_k.jpg

Formigal 28-03-25 -6360-Mejorado-NR-Editar.jpg
.
54445611187_7d45dbb254_k.jpg

Formigal 28-03-25 -6357-Mejorado-NR-Editar.jpg
.
54445611237_13567988f4_k.jpg

Formigal 28-03-25 -6358-Mejorado-NR-Editar.jpg
.
54446661869_68ecc7686a_k.jpg

Formigal 28-03-25 -6408-Mejorado-NR-Editar-2.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

¿ Para pastores ?. Tiene su lógica. Ah no… que he leído mal.
Impostar impostar es lo que hacen los locutores de telediarios con énfasis afilado, voz estresada si no escandalosa y a 1000 palabras por minito( sobre todo las voces en Off. No los aguanto. Eso si es impostación.

Así que me quedo con algo más tranquilo… con el silencio y el rumor del aire que debes sentir al hacerlas.

Así que para mi, Son fotos magnificas que enfatizan recodos concretos muy bellos y lejanos del paisaje, y que con el tele te y nos los los acercas con toda tranquilidad y naturalidad.

Saludos.

Bonitas postales.
Creo que tuviste una dura batalla con el rango tonal entre el blanco de las nieves y las sombras.

A no ser que las montañas sean planas y sin alegría (picos, rocas...) usar un tele es una opción estupenda. Esas fotos dan fe de ello. Están geniales, que ya en ti es lo habitual, y estamos encantados de verlas(y) Saludotes.

Impresionan, porque son impresionantes, además de una clase maestra de como se utiliza un Tele, que aquí hace bastantes mas que acercarnos lo lejano.

Saludos

.
Pues serán impostadas, pero están estupendas.

Saludos !
.
Muchas gracias @nsrbcn me alegro que te gusten
¿ Para pastores ?. Tiene su lógica. Ah no… que he leído mal.
Impostar impostar es lo que hacen los locutores de telediarios con énfasis afilado, voz estresada si no escandalosa y a 1000 palabras por minito( sobre todo las voces en Off. No los aguanto. Eso si es impostación.

Así que me quedo con algo más tranquilo… con el silencio y el rumor del aire que debes sentir al hacerlas.

Así que para mi, Son fotos magnificas que enfatizan recodos concretos muy bellos y lejanos del paisaje, y que con el tele te y nos los los acercas con toda tranquilidad y naturalidad.

Saludos.
Muchas gracias @Enric ros con lo de impostores me refería por el que finge lo que no es, me acordé de un libro de hace años que se titulaba cocina para impostores, que contenía recetas sofisticadas pero con latas, botes y productos congelados, entonces pensé que para hacer estas fotos no hace falta ser montañero, pero con el tele se pueden extraer composiciones de la montaña muy interesantes como con esas recetas no hacia falta ser cocinero pero se podian hacer platos muy buenos...
Unas tomas impresionantes

Estupenda luz y colores
Muchas gracias @PaK_Sony
Entornos únicos para disfrutar de la naturaleza y la fotografía . Enhorabuena .
Muchas gracias @ramon de arcade
Me gustan mucho sobre todo la última, me parece espectacular, saludos.
Muchas gracias @marctibu
Magnífica serie (y)
Muchas gracias @Guerrillero
Precioso reportaje, muy bonita la luz.
Muchas gracias @Marino
Bonitas postales.
Creo que tuviste una dura batalla con el rango tonal entre el blanco de las nieves y las sombras.
Muchas gracias @pachux (excepto por lo de postales je je)
A no ser que las montañas sean planas y sin alegría (picos, rocas...) usar un tele es una opción estupenda. Esas fotos dan fe de ello. Están geniales, que ya en ti es lo habitual, y estamos encantados de verlas(y) Saludotes.
Muchas gracias @Berna estoy de acuerdo el tele en paisaje es muy buena opcion...
Impresionan, porque son impresionantes, además de una clase maestra de como se utiliza un Tele, que aquí hace bastantes mas que acercarnos lo lejano.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria
Es de las pocas veces en que no soy capaz de elegir una destacada de la serie, fantásticas imágenes
Muchas gracias @DUENDE me alegra habertelo puesto dificil...
Con tele o sin tele unos paisajes llenos de magia.
Muchas gracias @Paudelleida

Espectaculares. Me gustan especialmente la segunda, por la inclusión del río, y la última por el fuerte choque entre un cielo borrascoso y oscuro y la montaña nevada como un fanal

Muchas gracias @pachux (excepto por lo de postales je je)
No quise desmerecer.
En MI vocabulario (nada de RAE ni academias), yo me refiero como "postal" a cualquier foto que muestre un paisaje o lugar en donde no hay un sujeto o elemento principal, sino que la foto en su conjunto es el sujeto. 🤓

Atrás