Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Más que cielo, aquí lo que se ve son ambos planetas. La del sol está hecha con el filtro Neewer ND 100.000 que me compré para el eclipse total de Sol del 2024. De vez en cuando lo saco para amortizarlo. Saludos.Vaya cielo que os gastáis por allá... Están estupendas, Pau, Saludotes.
Gracias. Claro, se lo acabo de explicar a @Berna. Usé el filtro ND 100.000. De otra manera sería imposible hacer una foto directamente al sol.Preciosas ambas
La del sol máxime! Usaste algún filtro?
¿Sabes algún dato más? fecha o mes estimado? Es que por aquí para ver un eclipse tengo que morir soplando a las nubes para que se aparten... y ya soy un poco mayor para semejantes esfuerzos!!!Gracias por los datos del filtro, igual interesa porque creo que el año que viene se ve en españa un eclipse solar completo!
De nada. Sí, en el 2026 está previsto que se verá este eclipse en España. Ya documenté uno aquí en México. A ver si me animo a fotografiar la secuencia completa en España. Primero debo saber en qué parte se verá.Gracias por los datos del filtro, igual interesa porque creo que el año que viene se ve en españa un eclipse solar completo!
Un placer que ambas sean de tu agrado, en especial la del sol.Me asombran las dos, aunque la segunda, por las manchas y las transiciones de tonos, me parece excelente.