Mirando pasar cargueros

Las de la derecha son argentinas o uruguayas, y lo que pasa de una mano a otra es un mate... ;)
un saludo
Sin duda. El mate es un sello de estos lados. Tienen la apariencia de ser estudiantes universitarios.
Muchas gracias por pasar Dano.

Buen juego de siluetas y como estas dirigen la mirada hacía el motivo de la imagen.
Muchas gracias. Me gusta jugar con siluetas en las fotos.

Se ve muy bonita con las siluetas y la luz del atardecer.
Muchas gracias por pasar y comentar Pau.

Y muchas gracias a los que pasaron y dejaron su Like.

Coincido con los compañeros, buena foto con bonita estampa. Las siluetas aportan un plus muy agradable. Saludotes.

La composición y la idea de la foto me parecen muy buenas, la edición ya no tanto, veo algo raro en los colores sobre todo en los del cielo que se me van a unas dominantes verdosas que no me encajan.
Saludos.

Coincido con los compañeros, buena foto con bonita estampa. Las siluetas aportan un plus muy agradable. Saludotes.
Me alegra que te guste. Muchas gracias por pasar Berna.

La composición y la idea de la foto me parecen muy buenas, la edición ya no tanto, veo algo raro en los colores sobre todo en los del cielo que se me van a unas dominantes verdosas que no me encajan.
Saludos.
Y tienes toda la razón. La luz del atardecer estaba imposible y bañaba de amarillo a toda la pare soleada.
Intenté corregir esas dominantes guiándome por el blanco del barco, pero hasta acá llegué.
Muchas gracias por pasar y comentar bairoth.

Atrás