La Crucifixión

Veremos tu reportaje siempre muy interesantes
Solo apuntarte que a ésta parece “le falta bastante foco”.
Saludos.

Buenas tardes.
La idea de la composición me parece muy buena pero creo que el corte inferior de las piernas de los crucificados la penaliza bastante.
Un saludo.

Un placer que te parezcan interesantes mis reportajes. Es verdad que de percibe que le falta algo de foco si se amplía la imagen.
Tu respuesta parece demasiado complaciente en este caso.

Fué la eterna discusión hasta que en La Nueva objetividad Alemana se impusieron los valores fotograficos y la perfecta definición sobre la fotografía pictórica.
Y la falta de foco, el grano, el sobre procesado y la aberración cromática de los contornos con el cielo, todos estos defectos unidos al tema y encuadre, la configuran como una fotografía épica-pictórica que impacta, pero muy mejorable.

Saludos.

Última edición:
Me gusta porque es una foto que logra transmitir un momento.
Para este tema, es un enfoque extraño, donde la figura del ladrón tiene más importancia en el cuadro que la de Jesús.
Has probado un recorte en formato vertical?
En cuestión de gustos, me parece que el cielo está demasiado azul...

Me gusta porque es una foto que logra transmitir un momento.
Para este tema, es un enfoque extraño, donde la figura del ladrón tiene más importancia en el cuadro que la de Jesús.
Has probado un recorte en formato vertical?
En cuestión de gustos, me parece que el cielo está demasiado azul...
Te agradezco tu opinión. Desde donde me encontraba éste era el mejor encuadre para buscar dos crucificados. Y claro que sé que el cielo está muy azul pero éste es mi estilo.

Atrás