Escarabajo verde al ataque

ramon de arcade

Disparando
Registrado
22 Oct 2022
Mensajes
1.001
Puntos
113
Ubicación
Arcade - Pontevedra
¿¿ Se comerá el escarabajo metálico a la pobre hormiga ?? , . . .mañana volveré por alli y os lo contaré .

POR CIERTO : consulta a los especialistas en insectos . . . ¿ cual sería una buena guia para identificación de bichitos en nuestros campos ? , . .porque ahora es una buena época para encontrarselos y da rabia no saludarlos por su nombre propio . . . ¿ no os parece ??
con el macro 90 de Sony :
Escarabajo  y hormiga_73A01879.jpg
 
Bonita composición y fotografía




P.D.: Cualquier teléfono con android iniciando "Lens" sobre la fotografía, te identificará insectos... animales...y prácticamente cualquier cosa
 
De la guía que solicitas nada se, yo me apaño con Lens, de la foto que esta muy guapa, aunque yo cerraría un poco mas el diafragma, así saldría la hormiga también enfocada.

Saludos
 
Buen bichejo que has visto y fotografiado. Y con su color, queda de cine con el amarillo de la flor. También opino como Betotesarria, que cerrando un poco ganarías PDF y nitidez. Saludotes.
 
La idea del encuadre es buena. Como te han comentado previamente, un poco más de nitidez hubiese sido perfecto
 

Atrás
Arriba