Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
NoProbaron el 14-24 ?
Aunque poseo un Sony 12-24mm no me atrevo aun a darte una opinión sobre él, no lo he usado mucho. Hace poco puse una imagen en el foro.
Ok, a ver si esta tarde te las puedo poner.Ostras pues cuando tengas un rato a ver si puedes hacer una foto a 12 y la misma a 16, por ver la diferencia de ángulo que abarca... que yo también tengo un angular en mi lista de deseos y ando dudando...
Ostras pues cuando tengas un rato a ver si puedes hacer una foto a 12 y la misma a 16, por ver la diferencia de ángulo que abarca... que yo también tengo un angular en mi lista de deseos y ando dudando...
Esta página es buenísima, puedes poner hasta 4 focales y te representa gráficamente lo que abarca, además del ángulo horizontal, vertical y diagonal y la diferencia entre ángulos. Muy buena
Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
Excelente página. La guardo en favoritos. Gracias.Esta página es buenísima, puedes poner hasta 4 focales y te representa gráficamente lo que abarca, además del ángulo horizontal, vertical y diagonal y la diferencia entre ángulos. Muy buena
Esta página es buenísima, puedes poner hasta 4 focales y te representa gráficamente lo que abarca, además del ángulo horizontal, vertical y diagonal y la diferencia entre ángulos. Muy buena