Pasarela nocturna

elingeniero

Encuadrando
Buenos días
Con el nacimiento de mi tercer hijo en Mayo, ha descendido drásticamente la posibilidad de salida a hacer fotos... Ayer salí a la desesperada para hacer fotos de lo que sea jajaja. Solo me llevé a casa dos y esta es una de ellas.
Aunque no parezca gran cosa, me sirve para practicar el procesado, el cual, ya os digo que está bastante cuidado.

Un saludo

Pasarela nocturna
by
Carlos Izquierdo
, en Flickr

Si a veces resulta complicado salir a fotografiar :)
Me gusta tu imagen y esta bien resuelta, en este tipo de imagen la simetría es importante y tu caso hay pequeñas diferencias (barandilla).
También es buena costumbre, indicar el equipo y parámetros utilizados para tener mas información sobre la toma.
Enhorabuena por la imagen y por tu tercer hijo :p
Un saludo

Si a veces resulta complicado salir a fotografiar :)
Me gusta tu imagen y esta bien resuelta, en este tipo de imagen la simetría es importante y tu caso hay pequeñas diferencias (barandilla).
También es buena costumbre, indicar el equipo y parámetros utilizados para tener mas información sobre la toma.
Enhorabuena por la imagen y por tu tercer hijo :p
Un saludo
Gracias por comentar.
Lo de la simetría... no veas como me enfadé al ver que no era exactamente simétrica... pero ya no había remedio.
En cuanto al equipo, tienes razón:
Sony Alfa 7II
Samyang 20mm
f/8
ISO100

La foto es la combinación de varias fotos:
* Una foto muy subexpuesta para salvar las altas luces
* 4 fotos de 30" para unirlas mediante objetos inteligentes y hacer una foto final de 2'

Un saludo

Atrás