Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡¡Tienen buena pinta!!. ¿Se sebe algo del precio de salida?
Gracias por la info.
??La ergonomía y estanqueidad. Sólo por eso, para mí, ya vale la pena.
Excelente tabla. ¿Dónde la has localizado? Me gustaría una tabla como esa para la a6000 y así saber cuál es su rango dinámico. Gracias.Confirmadas la A7IV y la A74S
Increíble el tamaño de píxel de la 4S.
Aquí tenéis todos los datos.
Ver el archivo adjunto 3985
Gracias, Migapa. Claro que me sirve. Si entiendo bien la gráfica significa que con una ISO 100 el Rango Dinámico estaría sobre los 12 bits, mientras que a 25.600 se vería reducido a 7 bits aproximadamente.Quizás te sirva esto...
Ver el archivo adjunto 4025
...
Para mi es más importante un enfoque rápido y fiable y que el cuerpo tenga un buen sellado, que te aguante cualquier inclemencia, que tener 42mg en lugar de 24.
Gracias, Migapa. Claro que me sirve. Si entiendo bien la gráfica significa que con una ISO 100 el Rango Dinámico estaría sobre los 12 bits, mientras que a 25.600 se vería reducido a 7 bits aproximadamente.
Gracias por la aclaración.En cambio a mi, que me gusta la fotografía de fauna, la 7RMIII me permite configurarla a 80 Mb, aplicar el recorte de APS_C con lo que gano un x1'5 en los objetivos y me queda como resultado un fichero de unos 35 Mb.
Mas que bits, es mejor hablar de pasos de exposición EV para el Rango Dinámico. Con un ISO 100 estaría sobre unos 13 EV. Los bits se usan como medida del Rango Tonal...
Ver el archivo adjunto 4026