rarteagasf
Disparando
Pues yo lo he elaborado con los ingredientes que indicas. Es queso panela no lo conozco, emplee Filadelfia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy bien. El queso panela es lógico que no lo conozcas porque no lo hay en España, ya te digo que es un queso tradicional de México.Pues yo lo he elaborado con los ingredientes que indicas. Es queso panela no lo conozco, emplee Filadelfia.
Gracias Felipe. Se hace lo que se puede.Hola,pues a disfrutar salu2 de Felipe![]()
Hola,y no te gustaria ponerla desde mas cerca la gota solo la hoja verde y la gota,suelen ser muy chulas ya se que seria otra foto como para macro,salu2 de Felipe![]()
Para mi la foto ganadora, jajajajajaPreparados para pasar la tarde en compañía:
Ver el archivo adjunto 4604
Hola Paudelleida, como soy nuevo, todavía no conozco todo el foro, ahora veo de subirla donde mencionas, muchas gracias por tu recomendación, Un abrazo desde Argentina!! AlejandroLa foto es buena pero mejor hubiera sido subirla a su sección correspondiente (Deportiva o Paisajes)para poderla comentar. Este hilo , terminada la cuarentena, ya no tiene razón de ser.