Hola a todos!
Esta semana voy a lanzar mi nueva web y estoy pidiendo a todos los que habéis asistido a mis talleres que me escriban un pequeño testimonio de lo que os han parecido, incluyendo vuestro nombre y ciudad donde residís.
Me los podéis mandar por mail a carlos@carlospermuy.com si no os importa y yo los iré subiendo.
Me será muy útil a la hora de realizar nuevos talleres.
Aquí tenéis la página donde irán y, al pie de la misma, podéis ver algunos que ya he publicado de asistentes de fuera del foro
dev.carlospermuy.com
Muchas gracias, chicos, me hacéis un buen favor.
Un abrazo!
Esta semana voy a lanzar mi nueva web y estoy pidiendo a todos los que habéis asistido a mis talleres que me escriban un pequeño testimonio de lo que os han parecido, incluyendo vuestro nombre y ciudad donde residís.
Me los podéis mandar por mail a carlos@carlospermuy.com si no os importa y yo los iré subiendo.
Me será muy útil a la hora de realizar nuevos talleres.
Aquí tenéis la página donde irán y, al pie de la misma, podéis ver algunos que ya he publicado de asistentes de fuera del foro

Talleres fotográficos
Bienvenido a mi web de talleres fotográficos. Actualmente imparto talleres de Street Photography, fotografía documental, fotografía de viajes, composición, procesado y de...

Muchas gracias, chicos, me hacéis un buen favor.
Un abrazo!
Última edición: