Paudelleida
Disparando
Buenas. Necesito comprarme una batería de repuesto NP - F500H para mi cámara A 68 ya que perdí una original bastante nueva y ahora solo me quedan dos originales y necesito una más. Mirando por internet he visto algunas clónicas muy baratas que no me inspiran mucha confianza, marcas como Wasabi, Insten, Kastar, Power extra, Energione, Cameron Simo ... que son desconocidas ¿Alguien tiene experiencia en alguna de estas marcas o similares?. Suelen valer unos 25 - 30 EU aproximadamente ya que los precios vienen en $ MEX (pesos mexicanos) por ser desde México que lo miro. La que me inspiraba más confianza era Duracell por ser una marca muy conocida pero lo suministra directamente la propia empresa desde España y no envían a México. La mayoría de páginas de Europa no envían a México. Aquí prácticamente solo se puede comprar en Amazon, e Bay, Mercado Libre (de México ) cuyos precios son más caros que en otras páginas y Best Buy (que suministra a Canadá, USA y México). O sea que no me indiquéis otras páginas de las muchas que hay en España y Europa. Ya sabéis lo que vale una batería original (2000 $ MEX o 100 EU desde Sony Store de México). En Las otras páginas los precios no bajan de 1500 $ MEX o sea unos 75 EU. No me apetece gastarme tanto por una batería aunque sé que lo barato sale caro porque lo normal es que una batería clónica falle al cabo de poco y luego tenga que hacer doble gasto para comprarme una original. pero he encontrado esta batería en Best Buy (incluyo foto) que , lógicamente no es original, pero que investigando las opiniones de otros compradores dicen que da el mismo rendimiento que la original. El precio no llega a 30 EU. En otras páginas lo he visto por unos 50 EU. ¿Qué me recomendáis?. Ah, si conocéis páginas chinas sí que suelen suministrar aquí pero las europeas no.

Última edición: