Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si Felipe, es en las fragas del Eume, concretamente en el monasterio de Caaveiro.Hola,igualmente se le llama ......."Puente de Caaveiro" verdad ¡¡¡¡¡la foto la veo como una bien ejecutada composicion y un vistoso y acertado colorido ....vamos sin peros .....vi una foto del puente en...LAS FRAGAS DEL RÍO EUME, UNA GALICIA DE LEYENDA....de NATIONAL GEOGRAPHIC ...a lo mejor la foto es tuya
Salu2 de Felipe![]()
El río Sesín, es un pequeñísimo afluente del río Eume, estuve esperando a que lloviera, pues el verano fue "seco", y que llevara un poco de caudal el río, poner las botas de agua, bajar a una pequeña atalaya de piedra para hacer la fotografía, con el riesgo de resbalar, (uno no esta para estas aventuras), pero conseguí bajar y hacer la fotografía que yo quería.Muy bien compuesta y con una luz estupenda y no es poco con lo dificil que es componer en bosques frondosos y enmarañados.
saludos.
Es cierto, según estas en el Monasterio, a la derecha hay unas escaleras, y bajas al molino (esta derruido), y desde ahí esta hecha la fotografía.Buena foto, de una zona en la que esta muy fotografiado el monasterio, pero no tanto el entorno.
Saludos