larry
Disparando
El pasado domingo andaba yo con mis quehaceres jardineros cuando vi esta dormilona en una planta de lavanda y tenía tantas ganas que saqué el trípode convencido de que no iba a conseguir nada por el intenso viento que hacía.
Estuve jugando hasta conseguir una velocidad/iso que entre racha y racha me permitiera mantener el enfoque en su sitio durante el tiempo de obturación. Después de aproximadamente 20 fotografías, lo dejé. Al final solo un par de ellas quedaron medianamente bien. Esta es una de ellas.
Es curioso que durante el día andan libando las, supongo deliciosas, flores de lavanda y por la noche, siempre hay una o dos durmiendo sobre la misma planta. Creo que de ahí viene lo de "bed and breakfast".
Saludos,.

Sleeping-1929 by Miguel Angel Larrea, en Flickr
ƒ/10 - 0.6 s - iso 800 - 210 mm (A77mk2+Sigma 150+TC1.4x).A pulso, como casi siempre ... "con trípode, como casi nunca..."
Estuve jugando hasta conseguir una velocidad/iso que entre racha y racha me permitiera mantener el enfoque en su sitio durante el tiempo de obturación. Después de aproximadamente 20 fotografías, lo dejé. Al final solo un par de ellas quedaron medianamente bien. Esta es una de ellas.
Es curioso que durante el día andan libando las, supongo deliciosas, flores de lavanda y por la noche, siempre hay una o dos durmiendo sobre la misma planta. Creo que de ahí viene lo de "bed and breakfast".
Saludos,.

Sleeping-1929 by Miguel Angel Larrea, en Flickr
ƒ/10 - 0.6 s - iso 800 - 210 mm (A77mk2+Sigma 150+TC1.4x).
Última edición: