Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy de acuerdo pero como se trataba de una foto espontánea (o robado) no quise interrumpir su conversación y así de lado la pude hacer sin que se dieran cuenta.Me gusta pero creo que hubiera ganado mucho desde enfrente y que se le hubiera visto la cara a las dos.
Estoy de acuerdo pero como se trataba de una foto espontánea (o robado) no quise interrumpir su conversación y así de lado la pude hacer sin que se dieran cuenta.
Sí, claro...El reto está en hacerla de frente sin que se den cuenta jeje![]()
Gracias Migapa por tu comentario. Celebro que te guste así. Te doy la razón con lo del corte pero en aquel momento con las prisas no me di cuenta.Pues a mi me gusta el punto de toma y que la vista se centre en la expresión de la "joven más mayor"
El único pero que le pondría sería el corte inferior.
Un saludo
Gracias Prozol. Encantado que te guste. La diferencia de edades es lo que me atrajo al hacer la foto.Buena toma Pau y oportuno el instante. El contraste de edades queda claro el mensaje, la mirada de la anciana es muy significativa, me gusta.
Saludos
Gracias por comentar. Celebro que la veas así.Me gusta la foto, denota la frescura de la espontaneidad.
Saludos
Gracias por comentar SanFe. Bueno, es en México y la gente mayor de humilde condición no tienen reparos en sentarse así en la calle.Pues me gusta. Representa dos generaciones diferentes. Y me llama la atención la señora mayor sentada en la escalera. No me imagino a mi abuela sentada de esa manera, Impensable.
No se trata de una cuestion de condiciones economicas, creo más bien de una cuestión cultural. Por el clima que hace en México. Invita a salir y disfrutar.Gracias por comentar SanFe. Bueno, es en México y la gente mayor de humilde condición no tienen reparos en sentarse así en la calle.
Se trata de ambas cosas. No he visto a ninguna persona, hombre o mujer, de alto nivel económico sentarse así en la calle.No se trata de una cuestion de condiciones economicas, creo más bien de una cuestión cultural. Por el clima que hace en México. Invita a salir y disfrutar.
Jejeje. Yo tampoco aunque desconozco el nivel económico de la posible persona que haya visto sentarse de esa manera.Se trata de ambas cosas. No he visto a ninguna persona, hombre o mujer, de alto nivel económico sentarse así en la calle.
Gracias Nicolás por tu atento y positivo comentario. Celebro que te guste.Me gusta la espontaneidad de la toma (y de la escena). Me gusta también que centre la atención en la expresión en una de las dos amigas.
Saludos !
.