Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. Voy a ver. ?Yo uso los Godox V860IIS y estoy contento con ellos.
Más barato? Porfa me puedes dar más datos y del disparador para buscarlo. No sé si lo voy a usar mucho... más económico mejor ?No yo tengo 2 de pilas, electrónica y estética parecidas al V860, pero bastante mas baratos y uno de estudio. Los uso todos con un disparador por radio.
Es un sistema muy versátil que además tiene disparadores por radio para la mayoría de marcas y puedes utilizar, mediante este disparador todos los flash en todas las marcas.
Lo único que tiene que ser especifico de la marca es el disparador que colocas en la cámara, desde ahí se controla todo.
Saludos
Gracias. No es para uso intensivo al final he comprado el GodoxTengo el Godox V860II y el Profoto A1x.
Depende del uso intensivo que le vayas a dar, si es poco intensivo el Godox, pero si no el Profoto de cabeza, juegan en otra liga. Además el Profoto tiene la ventaja de que funciona la luz de ayuda AF del flash en ambientes de poca luz, cosa que se agradece y mucho, en el Godox no funciona. Y además el Profoto tiene una luz led que es una maravilla que te vale para video o para iluminar cuando con la luz de ayuda el AF no te llega.
Saludos
Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Al final he comprado el Godox 860 III. Ya que tiene muy buenos comentarios. Muchas gracias por comentar.Yo también utilizo el sistema GODOX, tengo el disparador X2T-S (mejora la ergonomía y tiene más botones directos que el X1T por pocos € más) y los flashes son el Neewer 880S (que es el GODOX TT685S con otro nombre), el GODOX TT350S y el TT600 (este en cámara es solo manual).
GODOX tiene un sistema barato y bastante bueno. Te lo recomiendo.
Para macro, con un flash pequeño es suficiente. De los flashses anulares olvidate, son buenos para fotografía científica, pero no para macro "artístico". Salvo que sea un modelo que puedas controlar individualmente la zona izquierda y la derecha, la iluminación con flash anular es muy plana y te penalizará el volumen de la fotografía.(Bueno y macro, pero no sé si me servirá o mejor uno de anillo)