Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por comentar tan amablemente.Hola,colorido muy acertado y logrado,salu2 de Felipe![]()
Gracias Rafael por tus sabias elecciones.Buena serie. La segunda y la tercera son las que más me gustan.
Gracias dafd por comentar. Tengo muchas fotos de clásicos americanos por ser muy habituales en México (al menos aquí en el Norte). Cuando veo uno me gusta jugar con las perspectivas y con los detalles.Me encantan los coches. Me gusta que busques esas perspectivas forzadas que en un gigantesco coche USA son tan adecuadas sin perder de vista las capturas de conjunto, absolutamente necesarias para apreciar el diseño del vehículo
Ja ja... es posible. Los coches americanos de los 60 y 70 eran así o aún más largos debido a que en aquel entonces no había problemas de aparcamiento. Hoy en día un coche así no podría aparcar en ningún lado.Yo creo que en ese baúl entramos todos los miembros del foro! jaja Es enorme, como lo es seguramente su motor y consumo.