Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias José Angel por tu amable comentario.Una hermosa colección, colores vibrantes.
Gracias Pachux. Ya sabes que los colores contrastados es lo que me gusta. Las dos que mencionas son también mis favoritas porque procuré darles un plus de creatividad.Buena serie. Pegan bien esos colores fuertes en los paisajes.
Me gustan la del alambrado y la del neumático, porque dan idea de las dimensiones.
Gracias Rafael por comentar tan amablemente. Un placer saber que te gustan.Bonita serie. Al igual que a pachux, me gustan mucho la del neumático y la de la alambrada, sin desmerecer a las demás.
Agradecido dafd por tu elogioso comentario y por reflotar este reportaje que es uno de mis favoritos. La sierra es realmente espectacular y en algunos tramos de carretera de aquí en el Norte se pueden ver unas vistas preciosas. Encantado con que te haya gustado esta serie.Vaya maravilla de reportaje. No tengo ni la más mínima intención de decidirme por una favorita. Todas los son porque todas me ofrecen algo propio. El relieve y el cielo tienen mucha fuerza, la aportación cromática vegetal suma, y los puntos de vista o las perspectivas son muy variadas. Gracias por compartir esta ventana a una cordillera tan espectacular.
Gracias Fotin Fotan por tan amable comentario. Un placer que te gusten estos paisajes.Buffff que pasada de paisajes, no se por cual decidirme, felicidades
Agradezco este positivo comentario SanFe.Mexico lindo y querido. Fantasticas fotos Pau.