Club náutico Los Alcázares

@larry . Muchas gracias por tu comentario.

Como dices soy el primero en arrepentirme pero fue imposible coger mas espacio por abajo.
Con cierta intención he puesto que la foto la realice un par de días después de una dana que hubo y estaba todo lo que no se ve por debajo de la barca destrozado y lleno de basura.
Me viene bien éste comentario que te agradezco porque pensando bien podía haber estirado el lienzo y rellenar contenido y me hubiese quedado mucho mejor.
Me pongo manos a la obra.
muy agradecido.
saludos

@larry . Muchas gracias por tu comentario.

Como dices soy el primero en arrepentirme pero fue imposible coger mas espacio por abajo.
Con cierta intención he puesto que la foto la realice un par de días después de una dana que hubo y estaba todo lo que no se ve por debajo de la barca destrozado y lleno de basura.
Me viene bien éste comentario que te agradezco porque pensando bien podía haber estirado el lienzo y rellenar contenido y me hubiese quedado mucho mejor.
Me pongo manos a la obra.
muy agradecido.
saludos
Me imaginaba que el tema iba por ahí, hay veces que la focal te coarta las buenas intenciones.

De todas maneras, siempre tienes el recurso de hacer una panorámica de un par de tomas. Si las condiciones lo permiten, no es ningún problema hacerla a pulso. Luego recortas lo que te interesa y en paz.

Saludos.

Me sumo al comentario de Larry.
Es un trabajo extra, pero valía la pena trabajar en eso para que no quede la barca cortada

Atrás