Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Celebro que te gusten ambas versiones. Este brillo del sol a mí me gusta porque hace destacar más a la chica.Me gustan ambas. Ese sol no sabría decirte, me gusta y a la vez algo me dice de retocarlo. No sé.
De elegir, elegiría color, aunque el b&n le va también.
Gracias por tu elección.Hola,yo creo que color por los labios de color rojo,salu2 de Felipe
![]()
Gracias por comentar y por tu punto de vista. Este plano inclinado lo suelo utilizar mucho en retratos. Encantado que te guste la foto.Seré muy clásico, pero la veo más en posición horizontal. La modelo y muy guapa y el resto de la foto perfecto, me gusta más la de blanco y negro.
Gracias Jorge por tu amable comentario. Es todo un halago viniendo de ti, que por lo que vemos,eres todo un experto en retratos. Reconozco que tienes razón en lo que comentas sobre las altas luces.Me gusta mas en Monocromo, la toma me parece muy bien es arriesgada y consigues que llame la atención, me molesta un poco las luces que están quemadas, hacen que mi vista vaya de la modelo a esa zona, de todas formas felicidades por la imagen.
Gracias por tu positiva interpretación de la escena y por tu elección.Sin duda la de color. Es una imagen muy simpática, por la propia expresión, el mismo color y la inclinación perfecta para conseguir ese desenfado.
Agradecido por comentar y por tu elección.Me quedo con la de color, esos tonos que te has salido me encantan para mi resalta mucho mas que en ByN
Gracias Rafael por tu comentario y elección. Nunca es tarde.Se me pasó en su día este hilo. Prefiero la versión en color. Me parece más adecuado para un retrato tan alegre y dinámico.
Exacto, también es mi opinión. Gracias por tu punto de vista.Bonitas versiones de esta guapa modelo , yo también me inclino por la B/N le da más fuerza