Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Agradezco tu elogio. Celebro que te gusten. Tienes razón, ya lo pensé lo de las cabezas al subir la foto.Joder, Pau. ¡¡¡¡Fantastico reportaje!!!!Me gustan todas, pero la última creo que hubiese quedado mejor si se viesen las cabezas de los protagonistas.
Agradezco tu positivo comentario. La verdad es que sí, he hecho foto deportiva desde siempre, ya empecé a hacerla con mi primera Canon analógica hace más de 40 años.Buena serie, parece que has hecho foto deportiva toda tu vida, felicidades
Gracias Antonio. Celebro que sea de tu gusto.Bonito y completo reportaje.
saludos
Celebro que te gusten en general y en particular a las que aludes en tu comentario.Están bien. Me gusta sobre todo, en la primera, la congelación de ese momento justo previo al chut. O las disputas de las jugadoras como la que recoge la foto número once o la de la cabeza de la deportista con esas coletas tan bien confeccionadas.
Gracias. Un placer que te guste..
Buen y completo repor.
Saludos !
.
´Te agradezco tu comentario. Disfruto mucho y supongo que se nota.Buen reportaje. Se nota que disfrutas con la fotografia deportiva.
Saludos.