DavidSalas
Mirando por el visor
Hola foreros, ¿qué tal? Me pasaba por aquí a ver si alguien podía echarme un cable, ya que me pasa algo bastante loco desde hace poco.
Tengo el objetivo Tamron 28-75mm F/2.8 Di III RXD para Sony E desde hace ya dos o tres años. Resulta que en una sesión que realicé cuando utilizo este objetivo las fotografías tienen una dominante amarillenta respecto a los Sony (50mm 1.8 y 85mm 1.8).
Antes no me sucedía.
He hecho la prueba con dos objetivos Sony (a7iii y a6400) y este y dos cámaras diferentes con exactamente los mismos parámetros de WB y de exposición y el resultado es evidente, el Tamron saca dominante amarilla.
Limpié los pines de contacto posteriormente con una tela específica para cámaras y sigue sucediendo.
Tengo el objetivo actualizado a la última versión y tal.
Es muy extraño, ¿sabéis a qué se puede deber?
Adjunto una fotografía que hice para que se vea lo evidente del asunto.
¡Muchas gracias!
Un saludo.
Tengo el objetivo Tamron 28-75mm F/2.8 Di III RXD para Sony E desde hace ya dos o tres años. Resulta que en una sesión que realicé cuando utilizo este objetivo las fotografías tienen una dominante amarillenta respecto a los Sony (50mm 1.8 y 85mm 1.8).
Antes no me sucedía.
He hecho la prueba con dos objetivos Sony (a7iii y a6400) y este y dos cámaras diferentes con exactamente los mismos parámetros de WB y de exposición y el resultado es evidente, el Tamron saca dominante amarilla.
Limpié los pines de contacto posteriormente con una tela específica para cámaras y sigue sucediendo.
Tengo el objetivo actualizado a la última versión y tal.
Es muy extraño, ¿sabéis a qué se puede deber?
Adjunto una fotografía que hice para que se vea lo evidente del asunto.
¡Muchas gracias!
Un saludo.