Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, no fue acertado tanta exposición, tanto es así que en el revelado me ha costado bastante adecentar el agua del mar.Tengo dudas se si tanto tiempo de exposición ha beneficiado al aspecto del mar. Esta composición me pide algo más de detalle en la superficie del agua.
Saludos.
Hola Dano.Y la parte de abajo se me hace que no es de esta foto.
En cualquier caso, mejor Magenta suave ( el color tiende más hacia el rosado que al purpura), que el “Color TABACO” poco natural que usan otros.Pero me parece que hay un magenta que la enrarece un poco. O tal vez un púrpurpura.
Yo también lo creo así.También creo que la larga exposición en este caso ha tenido más desventajas que ventajas, sobre todo en al mar y en las nubes, incluso se ven las trazas de algunas estrellas
Efectivamente es el Faro de Mesa Roldán y el pueblo de Carboneras.La tonalidad también la veo un poco forzada, sobre todo se nota en el color de las nubes. El destello que comenta @Enric ros , me parece un Faro que por el sitio podría ser el Faro de las Mesa Roldán.
Una muy buena recomendación, a ver si pudiera ser .@antonio. te va a tocar volver a ir.
Un abrazo
Si, si es de la foto, lo que ocurre es que el color está forzado porque en realidad el mar tenía un color bicolor entre verde y azul feo de ver, ( todavía se nota )Y la parte de abajo se me hace que no es de esta foto.