Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo acabo de pedir, después de haber probado otro que me recomendaron y no me termino de convencer (de la marca Kenko) y he tenido que devolver.Espero haber hecho una buena elección.
Yo tengo este desde Junio más o menos y estoy muy contento con él: https://3dpi.eu/es/filtros-redondos/21-nd-variable
NiSi ND VAriable 1.5-5 pasos, yo tengo el 72mm y lo adapto con anillos a objetivos de menos diámetro.
Yo lo uso mucho con el Sigma 16mm, pero claro, en APS-C... entonces del viñeteo en full frame no te puedo decir nada
Se nota el viñeteo aún en 16:9 para video? Pues si que es fuerte entonces.Me temo que he hecho una mala elección y el que he devuelto que valía casi la mitad de precio me daba mejor resultado, por lo menos en la grabación al máximo angular 16mm. Este viñetea mucho mas por lo que me hace imposible grabar con tanto angular. Con el que devolví salía muy bien la grabación. ¿Que hago ahora?