Paudelleida
Disparando
Gracias Macario.Muy buenas series Pau
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Macario.Muy buenas series Pau
Eso parece. Y eso que solo éramos tres. Imagina si llegamos a ser más.Estupendas fotos. Ha tenido que ser un "gran" mini encuentro.
¿ Como se llama el espacio y donde está?.Las últimas del tema:
Ver el archivo adjunto 10676Ver el archivo adjunto 10677Ver el archivo adjunto 10678Ver el archivo adjunto 10679Ver el archivo adjunto 10680Ver el archivo adjunto 10681Ver el archivo adjunto 10682Ver el archivo adjunto 10683Ver el archivo adjunto 10684Ver el archivo adjunto 10685Ver el archivo adjunto 10688
Se agradece tan elogioso comentario.Muy buenas, en general, algunas bastante más que muy buenas...
Gracias Nicolás. Todavía me quedan je je... Del interior de la iglesia y de las rosas en las Ramblas. Poco a poco las iré publicando..
Buena la serie Pau. Me ha gustado especialmente el enmarcado de la #11.
Saludos !
.
Gracias Macario. La verdad es que es un precioso recuerdo.Otra magnífca serie y un bonito recuerdo que nos llevemos
saludos Pau
Gracias por la parte que me toca. Tuvimos suerte en coincidir con unos eventos que no entraban en el programa. Solo teníamos prevista la visita a la iglesia de Sant Pau, todo lo demás lo dejamos ante las sorpresas que se nos presentaron y que consideramos más interesantes desde el punto de vista fotográfico.Para haber sido solo tres, “ La habéis armado”.
Que gozada… y cada uno con su sello… Pau modo cine, NSRBCN “ de teatro”…Max…el rigor…
Las seguiremos mirando durante un tiempo.
Gracias por tus positivos comentarios. ¿A qué te refieres con color "modo cine" ja ja...?. No hago nada del otro mundo, solo que las fotos me gustan con contraste y un color vivo. No hay ningún secreto.La verdad es que tienes una visión extraordinaria y sacas unos colores de rechupete.
Es tan difícil ver este cielo tan azul en Barcelona…
Y esa especie de color “ modo cine” tan extraordinario…
¿ Como los consigues ?.
Saludos.
…
En mi caso, con la R3 y Lighroom, para conseguir verdes de vegetación luminosos me veo obligado a subir la exposición para aclarar la vegetación verde, eliminar los negros, no dar claridad, un poco de intensidad, aclarar sombras , e incluso subir un poco de saturación.Gracias por tus positivos comentarios. ¿A qué te refieres con color "modo cine" ja ja...?. No hago nada del otro mundo, solo que las fotos me gustan con contraste y un color vivo. No hay ningún secreto.
Saludos.