Fotos del Mini Encuentro de Barcelona

Visto el magnífico resultado, lamento no haber regresado a Barcelona a tiempo de asistir, y así ver vuestra gran desenvoltura y profesionalidad de la que dejáis buena muestra.

Además con el atractivo añadido de encontraros con el "Barcelona Steampunk", que yo no sabía ni que existía y Me lo apunto para el año que viene. ¡ Que amabilidad posando para vosotros !.

La iniciativa de Pau Corriá me hace pensar que quizás los que estamos en Catalunya, (los de otras comunidades también en las suyas) nos podamos avisar con antelación de eventos interesantes y vernos allí, o simplemente para acompañarnos en alguna salida interesante por alguna zona de Barcelona.
Felicidades a los tres.

.
Buena la serie Pau. Me ha gustado especialmente el enmarcado de la #11.

Saludos !
.

La verdad es que tienes una visión extraordinaria y sacas unos colores de rechupete.
Es tan difícil ver este cielo tan azul en Barcelona…
Y esa especie de color “ modo cine” tan extraordinario…

¿ Como los consigues ?.

Saludos.

Para haber sido solo tres, “ La habéis armado”.
Que gozada… y cada uno con su sello… Pau modo cine, NSRBCN “ de teatro”…Max…el rigor…
Las seguiremos mirando durante un tiempo.

Para haber sido solo tres, “ La habéis armado”.
Que gozada… y cada uno con su sello… Pau modo cine, NSRBCN “ de teatro”…Max…el rigor…
Las seguiremos mirando durante un tiempo.
Gracias por la parte que me toca. Tuvimos suerte en coincidir con unos eventos que no entraban en el programa. Solo teníamos prevista la visita a la iglesia de Sant Pau, todo lo demás lo dejamos ante las sorpresas que se nos presentaron y que consideramos más interesantes desde el punto de vista fotográfico.

La verdad es que tienes una visión extraordinaria y sacas unos colores de rechupete.
Es tan difícil ver este cielo tan azul en Barcelona…
Y esa especie de color “ modo cine” tan extraordinario…

¿ Como los consigues ?.

Saludos.
Gracias por tus positivos comentarios. ¿A qué te refieres con color "modo cine" ja ja...?. No hago nada del otro mundo, solo que las fotos me gustan con contraste y un color vivo. No hay ningún secreto.
Saludos.

Última edición:
Gracias por tus positivos comentarios. ¿A qué te refieres con color "modo cine" ja ja...?. No hago nada del otro mundo, solo que las fotos me gustan con contraste y un color vivo. No hay ningún secreto.
Saludos.
En mi caso, con la R3 y Lighroom, para conseguir verdes de vegetación luminosos me veo obligado a subir la exposición para aclarar la vegetación verde, eliminar los negros, no dar claridad, un poco de intensidad, aclarar sombras , e incluso subir un poco de saturación.
Y si al final le falta “empaque” subir un poco el contraste.
Me parece demasiado engorroso ¿ no ?

Pero la verdad es que solo la he probado en vacaciones con paisajes Castellanos De Montes de pinos bastante oscuros. Y ya os mandaré alguno con revelado básico, y otro de la manera más engorrosa que he dicho por si alguien menorienta.
Tampoco he probado los presets de Lighroom, cosa que tengo que mirar.
Porque me consta que un bloguero que hacen paisaje con Fuji, aplica el preset VELVIA, y después un pequeño toque, y ya está.

Atrás