Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí. Arriba el corte es mínimo y por abajo es normal ya que con este formato por algún lugar había que cortar.Biena idea, lastima que este cortada arriba y abajo
Supongo que has usado el modo panorámica de la camara.Pues sí. Arriba el corte es mínimo y por abajo es normal ya que con este formato por algún lugar había que cortar.
Así es.Supongo que has usado el modo panorámica de la camara.
Gracias. En horizontal.Muy chula
Tiraste la secuencia en vertical u horizontal?
Soy consciente de que no es perfecta. Claro, falta la Cibeles porque conoces la zona sino no te parecería tan mal. Sí, a mano y sin trípode. Era de mis recientes vacaciones en España y no me llevo trípode por el peso y bulto que ello comporta en el avión.Uf. creo que le falta algo a esta foto. El hecho del corte inferior podria ser pasable, pero es que falta la Cibeles!
Por arriba esta tambien muy justa. Supongo que la hiciste a mano sin tripode, es complicado que queden bien a la primera, a mi siempre me toca repetir por estos cortes o se me inclina etc...
Saludos.
Celebro que la veas así y que te guste.Espectacular. Me gusta esa atmósfera luminosa y espléndida que rebosa vitalismo.
Y porque soy del Real Madrid ja ja, si fuera del Atlético de Madrid... Esa era la broma...Soy consciente de que no es perfecta. Claro, falta la Cibeles porque conoces la zona sino no te parecería tan mal. Sí, a mano y sin trípode. Era de mis recientes vacaciones en España y no me llevo trípode por el peso y bulto que ello comporta en el avión.
Saludos.
Los del Real Madrid sois un poco quisquillosos je je... (es broma). Precisamente esto es lo que ocurrió en esta foto, me salió inclinada y al enderezarla quedó tan justa por arriba.Y porque soy del Real Madrid ja ja, si fuera del Atlético de Madrid... Esa era la broma...
Yo también hago las panorámicas a mano pero hace falta dejar espacio porque no me suelen salir niveladas y las tengo que nivelar después con el recorte que supone...
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk