Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Paco.Muy buena
Sí que está bonita. ¿Esta pertenecía a las que hiciste con la cámara de carrete que compraste cuando se estropeó la otra, no? Lo menciono porque me acabo de acordar y me lo recuerda la foto.
Saludos.
¡Qué vista tienes!De acuerdo con el nombre del Reto Mensual, aquí pongo mi urbano paisaje:
Ver el archivo adjunto 12115
La saqué en un momentito que salí al balcón, jijiji.
La simetría no es total y eje de simetría está inclinado. Ampliar frontispicio.Tengo el honor de ser el primero en publicar en el Reto del mes con esta propuesta hecha con el Samyang 8 mm.
Ver el archivo adjunto 12057
Bonita fotografía.
Pertinentes objeciones, @Enric ros. Lo del suelo ya no tiene remedio y creo que efectivamente le sienta bien el formato cuadradoBonita fotografía.
Son solo ideas compositivas:
Me falta suelo.
Tapo y la veo casi mejor tal con encuadre cuadrado porque a la derecha todo negro con mucho peso y no dice nada.
Saludos.
De acuerdo en lo de la simetría pero es poca cosa, es muy complicado hacer una foto a mano alzada con un ojo de pez, suelen pasar estas cosas.La simetría no es total y eje de simetría está inclinado. Ampliar frontispicio.
Todo el fondo está bastante desenfocado.( ampliar un poco ).
Pero lo digo porque la foto lo pide.
Saludos y Buenas Afotos !!