Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No pasa nada, no me enfado y sabes que siempre acepto las críticas. En un viaje nunca llevo el trípode, ya es suficiente con el resto del equipo; por lo que hay que encomendarse a Dios y al Diablo cuando se hace una toma arriesgada con el ojo de pez. De hecho te agradezco mucho que tus críticas siempre sean muy favorables y que quizás me tengas en un alto concepto fotográfico que tal vez no merezco.Yo he ampliado en mi iPhone la primera foto. No está Segund, y la veo bastante desenfocadla en el frontón, los rótulos de abajo y las estrías de las pilastras y el cielo.
Y ya se que con ese objetivo, para conseguir verticalidad y centrado del eje y enfoque total habría que que plantarse allí con un trípode y f22. No lo dije antes por no hacer excesivamente larga la crítica.
Pero en otras (recuerdo las cúpulas de La Sagrada Familia de BCN, que me parece prodigiosa. Y así te lo dije.
Tambien entiendo que a veces no podemos ir con trípode y hay que elegir.
No debes enfadarte. No te estoy criticando a ti, que se que eres un gran fotógrafo, Solo he indicado lobque a mi me parece que le falta para ser perfecta.
No siempre todas las fotos salen perfectas, aunque en tu caso sea la excepción.
Lo importante es que No hagamos descalificaciones PERSONALES.
Saludos y Buenas fotos !!
Estoy de acuerdo. Pero con este supra, hiper, extra mega recorte cualquier parte de una foto la verás desenfocada. Nadie hará este recorte al mirar esta foto y a simple vista se ve bien.Ver el archivo adjunto 12141
Este es el desenfoque que yo veo. Saludos.
Bonita foto. Yo le veo un poco de dominante cyan. Saludos.De acuerdo con el nombre del Reto Mensual, aquí pongo mi urbano paisaje:
Ver el archivo adjunto 12115
La saqué en un momentito que salí al balcón, jijiji.
De acuerdo en lo de la simetría pero es poca cosa, es muy complicado hacer una foto a mano alzada con un ojo de pez, suelen pasar estas cosas.
Disculpa pero el fondo está bastante bien enfocado. ¿Acaso pretendías que con el primer término enfocado saliera el fondo (que está a unos 100 m de distancia) perfectamente enfocado. Si no lo amplias se ve prefectamente y aún con un mega recorte se ve muy bien, Dale al recorte para ampliarlo y se sigue viendo bastante bien. Nadie amplia tanto el fondo para ver si está nítido pero en esta ocasión se comporta muy bien. Creo que más no se puede pedir
en cuanto a nitidez.
Ver el archivo adjunto 12137
Gracias dano. Lo celebro.Pedir se puede. Otra historia es que te lo den... ?
Me encanta tu foto.
Totalmente de acuerdo Enric. De hecho, pensé, que al tener tanto verde por el campo de golf y al fondo las montañas también en verde (los pueblos se ven poco) quedaba bonito dejarlo entre el azul del cielo y el del primer plano. Fue un gusto personal, sin más.Bonita foto. Yo le veo un poco de dominante cyan. Saludos.
Es una maravilla, sí, pero podías haberte animado con una foto tuya.Canaletto. Escuela Veneciana 1730.
Un auténtico PRECURSOR del Paisaje Urbano REALISTA.
Comparémoslo con lo que otros pintores hacían o con los paisajes “idealizados, amanerados y poco realistas del Romanticismo más de un siglo después..
Ver el archivo adjunto 12154
Que maravilla !!!
Estaría mucho mejor si las nubes no tuvieran esa edición.....Tengo el honor de ser el primero en publicar en el Reto del mes con esta propuesta hecha con el Samyang 8 mm.
Ver el archivo adjunto 12057
Samsung NX100 + Samsung 50-200mm f4-5.6
3200iso, 50mm, f8, 1/50
Ver el archivo adjunto 12069
Ver el archivo adjunto 12171
Pues ahí va mi contribución...
Ver el archivo adjunto 12123