Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los puertos deportivos son concesiones que cede el estado por unos determinados años a sociedades deportivas-recreativas, en la entrada de los pantalanes ponen una puerta con su correspondiente llave de apertura para que los socios puedan acceder a sus embarcaciones , por si decirlo es un coto privado en terreno público, en cambio si el barco estuviese atracado en un muelle comercial de acceso público, podrías acercarte a fotografiarlo.La tercera es la que más me gusta de las del barco. ¿Pero por qué no permiten acceder? Ni que tuviera sistemas y armas secretas. Desde luego es también muy bonito, como el alemán que sacaste.
No conocía de nada la existencia de este castillo (gracias por traerlo en imagen). Veo en wikipedia la fecha de su construcción. Desde luego vino muy bien desde el principio para la defensa de la ciudad.
José, en Coruña otra cosa no habrá, pero mar nos sobra por todos los sitios, decía un amigo mío La Coruña, es como un porta-aviones, mar por todos los sitiosVeo que no te pierdes un barco escuela, sea del país que sea. Todos son autenticas joyas y sus habitantes los guardiamarinas, les dan un ambiente muy agradable y alegre.
Saludos
Hombre Berna, ha decir verdad, nosotros los españoles (los vascos) en el golfo de Vizcaya no dejabais títere con cabeza, hay una historia sobre la piratearía en la que ni nosotros no fuimos tan buenos, ni ellos fueron tan malos, la piratería existió en todos los bandos, fíjate que uno de los piratas más sanguinarios en el siglo XIX, fue un gallego de Pontevedra, que después de asaltar los barcos, robar todo, violar a las mujeres, y a los que quedaban vivos, los hundía con el barco para no dejar testigos.
Yo creo que este galego de Pontevedra habría que mirar si tienen algún familiar lejano de por aquí, porque le podemos dar el carné de bruto con ikurriña y sello.Hombre Berna, ha decir verdad, nosotros los españoles (los vascos) en el golfo de Vizcaya no dejabais títere con cabeza, hay una historia sobre la piratearía en la que ni nosotros no fuimos tan buenos, ni ellos fueron tan malos, la piratería existió en todos los bandos, fíjate que uno de los piratas más sanguinarios en el siglo XIX, fue un gallego de Pontevedra, que después de asaltar los barcos, robar todo, violar a las mujeres, y a los que quedaban vivos, los hundía con el barco para no dejar testigos.
Un saludo
desgraciadamente, el entorno aporta mucha confusión a la foto. Deberías haberte llevado el barco a otro sitio![]()
![]()
![]()
Tuve embarcación muchos años, pero de aquella no me llamaba atención la fotografía.Un buen Paparazzi habría alquilado una barca camuflada para hacer las fotos desde mar adentro !!
Gracias Pau.Buena serie. Mi favorita es la tercera. El barco precioso.