Nuevo en el foro

David Agüero

Mirando por el visor
Buenas a todos compañeros. Soy usuario de la marca Sony desde hace aproximadamente unos 8 años, allá con la 7II y la RII. Ahora tengo una a7IV y una a 7III. Soy fotografo y videografo freelance y hago eventos de todo tipo. Eventos deportivos, corporativos, bodas... etc. Iré posteando en los distintos apartados del foro mis fotos para que las podáis criticar y ayudarme a mejorar. También tengo un canal de youtube en el que cuento como trabajo y como utilizo el equipo que tengo en los diferentes eventos en los que trabajo. Si os apetece pasar a echar un vistazo y me decís que opináis.

Canal de youtube de David Agüero

Adjuntos

• DAM05396.JPG
    DAM05396.JPG
    319 KB · Visitas: 26
  • DAM04871_1.JPG
    DAM04871_1.JPG
    396,1 KB · Visitas: 24
  • DAM08170_1.JPG
    DAM08170_1.JPG
    157 KB · Visitas: 24
  • DAM01649_1.JPG
    DAM01649_1.JPG
    124,3 KB · Visitas: 25
Última edición:
Bienvenido al foro David Agüero. Ya he visto en tu canal de youtube que vas a cambiar la cámara por un cuaderno de dibujo, que sacar fotos en la vía pública está cada día más complicado, jeje

Saludos.

Bienvenido al foro David Agüero. Ya he visto en tu canal de youtube que vas a cambiar la cámara por un cuaderno de dibujo, que sacar fotos en la vía pública está cada día más complicado, jeje

Saludos.
Jajajaja gracias Berna, ahora está “jodida” la cosa, vayas donde vayas te van a poner problemas siempre, pero seguiremos dándole caña

Buenas tardes y bienvenido.

Estamos viendo que en cada hilo estás dejando el enlace a tu canal de Youtube. No hay problema en dejarlo una vez pero, por favor, si quieres promocionarlo, ponlo en la firma, no como cabecera de cada hilo.
Un saludo!

Buenas tardes y bienvenido.

Estamos viendo que en cada hilo estás dejando el enlace a tu canal de Youtube. No hay problema en dejarlo una vez pero, por favor, si quieres promocionarlo, ponlo en la firma, no como cabecera de cada hilo.
Un saludo!

Perfecto, siento las molestias.

Atrás