Jose_Ant
Mirando por el visor
Hola amig@s, el sábado 17 de junio a las 11h. se inaugurará una exposición colectiva de fotografía por parte de la Asociación Fotográfica Contraste Variable, en la que yo participo con varias fotos, titulada "UNA MIRADA A DOÑANA" , estará expuesta en La Fábrica de Hielo, de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y son tomas de naturaleza, de paisajes y aves que podemos ver en todo el espacio natural de Doñana.
Todas mis fotos están tomadas con montura A, Konica-Minolta Dynax 5, Sony A700 y Sony A77, todas ellas montadas en un Sigma 50-500 f4-6,3 EX.
Es una buena oportunidad para ver buenas fotos de naturaleza, en un enclave único y de paso hacer una visita al Parque Nacional y, como no, deleitarse con la comida en Bajo Guía.
¡¡ OS ESPERAMOS !!
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Todas mis fotos están tomadas con montura A, Konica-Minolta Dynax 5, Sony A700 y Sony A77, todas ellas montadas en un Sigma 50-500 f4-6,3 EX.
Es una buena oportunidad para ver buenas fotos de naturaleza, en un enclave único y de paso hacer una visita al Parque Nacional y, como no, deleitarse con la comida en Bajo Guía.
¡¡ OS ESPERAMOS !!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk