Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues sin ser yo nada más que aficionado veterano, la composición es buena, aunque yo hubiera desplazado el hotel algo más a la izaquierda y no sé si hubiera recdortado abajo, pues ignoro lo que se veía. Pero si creo que le falta exposición y contraste. Creo que si la editas ganará una barbaridad.Una foto del conocido hotel w en barcelona
Echa con Sony a7iii
Me encantaría opiniones ya que llevo poco en el mundo de las foto y retocarlas…las retoco cn Lightroom
Muchas gracias por tu consejo no pude desplazar el hotel más porque había una grúa que no beneficiaba mucho…. Y la parte de abajo la recorte porque tmb había muchas vallas de la obra….??Pues sin ser yo nada más que aficionado veterano, la composición es buena, aunque yo hubiera desplazado el hotel algo más a la izaquierda y no sé si hubiera recdortado abajo, pues ignoro lo que se veía. Pero si creo que le falta exposición y contraste. Creo que si la editas ganará una barbaridad.
Upps.disculpas por mi parte!! Se me escapó ese detalle.Hola!
Os recuerdo que em reto es sobre gente tomando el sol. Cualquier otra foto, por favor publicadla en la seccion correspondiente.
Es algo obvio.Hola!
Os recuerdo que em reto es sobre gente tomando el sol. Cualquier otra foto, por favor publicadla en la seccion correspondiente.
Bonita playa. ¿Dónde es?IDÍLICO espacio natural . . .sólo son las 12'30 de la mañana . . . ¿que pasará cuando avance la hora y suba la marea ? . . .ja . . .ja . . .