Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por expresar tus preferencias.La segunda...sin duda.
Sí, a mi también. Coincidimos. Gracias por opinar.Me gusta más la primera por su aspecto un poco más abstracto
Gracias por dar tu punto de vista y por escoger la que es también mi favorita.Las dos me parecen muy bonitas pero a mi personalmente tmb me gusta más la primera!!
Gracias por decidirte por una. De hecho me gusta más la primera y con poner solo ésta hubiera sido suficiente. Saludos.La elección es complicada... Ambas son interesantes, similares y distintas... pero si tengo que mojarme, el ojo se me va a la segunda, como a panacotaman.
En estas cosas, o pones las dos, o termina siendo un tema de gusto personal. Saludos Paudelleida
Tienes razón, vistas juntas son dos fotos distintas, con una hubiera bastado. Gracias por comentar.Para mí sería complejo elegir una porque son dos fotos completamente diferentes y ambas tienen sus puntos fuertes.
Gracias José carlos por escoger tu favorita. Coincidimos.Me quedo con la primera