angelsevillag
Mirando por el visor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dejo esta pora rellenar hueco. Si no tiene calidad suficiente no pasa nada si no la subes... Soy principiante y se entiende. Un saludo.
Hola. Después de 5 meses desaparecido por cambio de equipo, vuelvo a colaborar en el foro. Una fotillo para instagram de un parque de mi barrio. SaludosVer el archivo adjunto 1585
Ver el archivo adjunto 1602
Me he animado a enviar mi primera foto, pero no me apedreéis demasiado, que aún estoy en fase de aprendizaje con la A7II.
Espero que sea digna de merecimiento para salir en Instagram.
En caso contrario, seguiremos mejorando y aprendiendo con la cámara.
Saludos,
Publicada! Muchas gracias! Tu tranquilo que está de cine!
Las demás, en cola!![]()
Una diferente, no solo hay paisajes en mi galeria. Bueno si pero este es urbano, jajajaja.
Si vertical va mal me lo dices y la cambio.
Ver el archivo adjunto 1603
Muchas gracias Carlos!!!Publicada!
Muchas gracias!
Las demás en cola! Venga chicos! que no decaiga!
Publicada Ricardo! Si me das tu nombre de usuario en insta te menciono, que por ricardoruca me sale un brasileño jeje.
ricardoruca1951
Hola,
Ahora hacía tiempo que no colaboraba con una foto, subo esta de la salida de Sol en Tossa de Mar el fin de semana pasado.
Ver el archivo adjunto 1614
Saludos!
Buenas tardes. Me acabo de unir a este foro y me presento con esta fotografia, que es la primera que hice con mi nueva camara.Mi camara e suna Sony A7 III.
Esta eealizada a f4 70mm, ISO 32000 y 1/10000s