Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En realidad no. Lo que hice es abrir la pantalla y hacer la foto mirando por ella a la altura del pecho. En realidad la función de la pantalla desplegable es para evitar agacharse o tirarse por el suelo. Celebro que la composición sea de tu gusto.¿Te has agachado? Buena composición.
Un placer que te guste la foto y el uso del B/N.Me gusta, y en este caso le queda muy bien el B/N
Saludos
Pues deberías tener uno porque la verdad es que sí que son muy divertidos y ofrecen puntos de vista inusuales. Encantado con tu amable comentario y que te guste la foto y el B/N.Nunca he tenido un "fisheye" pero tiene que ser la mar de divertido hacer fotografías con ese objetivo.
Felicidades Paudelleida, te ha quedado muy bien y, bajo mi punto de vista, has acertado con el B/N,
Saludos.
Gracias por tu opinión. La verdad es que sí, lo aprovecho en muchas y variadas situaciones.Bien aprovechado ese ojo de pez.
Saludos.
Un gran placer ser artífice de tu asombro y de que te guste la foto. Saludos.Consigues y das un uso al 8mm que me asombra. Muy buena. Saludotes Paudelleida
Muy agradecido por tu elogiosa opinión. Un placer que te guste el punto de vista y el procesado.Hay que saber usar los ojos de pez y en este caso lo has hecho muy bien en mi opinión, me gusta el punto de vista que has elegido y el procesado.
Saludos.