Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las expresiones que consiguen las caras de los niños no tiene parangón. Es, o son, increíbles. Y luego está lo que comentas, que en un pis-pas pasan del drama a la comedia como si nadaJejej gracias compañero. La verdad que el objetivo va fenomenal y le queda muy bien a la pequeña.
La cara de drama es solo porque quería ir por un camino distinto por el que teníamos que ir jajaja es muy dramático. 10seg después estaba jugando con su hermano como si nada.
Pero te dicen que es un niño fotografiado en ucrania y cuela![]()
Jeje, la verdad es que es fotogénico el chaval. Los niños, como he dicho, siempre sen estupendos de fotografiar, pero el tuyo queda estupendo en la cámara.Mira, pocos minutos después
Me asombra ver lo que se consigue pasando un jpg al móvil y usar una app de retoque. Yo me quedé en LR y CO y el teléfono me produce cierta alergia -bueno, que mis dedos tocan demasiadas cosas en esas pantallitasMuchas gracias a ambos.
@Berna la foto es un jpg pasado al móvil y ajustado un poco en Snapseed.
Para el jpg, uso una "receta" que me hice a partir del perfil SH pero modificando los parámetros.
Un saludo!