Drama

Víctor santburg

Enfocando
Dejo una foto que hice durante el paseíto de prueba con el nuevo objetivo que me he agenciado para la A7cII. El sigma 35 f2.
Muy contento con el cristalito.

Adjuntos

• 1000152533_edited.jpeg
    1000152533_edited.jpeg
    186 KB · Visitas: 23
Pues yo creo que tienes motivos para estar satisfecho. Has conseguido una foto estupenda de luz y nitidez. Pero, por favor, no riñas al niño tanto que está todo, todito, desconsolado el pobre!!! :cry:(y)Saludotes.

Jejej gracias compañero. La verdad que el objetivo va fenomenal y le queda muy bien a la pequeña.

La cara de drama es solo porque quería ir por un camino distinto por el que teníamos que ir jajaja es muy dramático. 10seg después estaba jugando con su hermano como si nada.

Pero te dicen que es un niño fotografiado en ucrania y cuela 😅

Jejej gracias compañero. La verdad que el objetivo va fenomenal y le queda muy bien a la pequeña.

La cara de drama es solo porque quería ir por un camino distinto por el que teníamos que ir jajaja es muy dramático. 10seg después estaba jugando con su hermano como si nada.

Pero te dicen que es un niño fotografiado en ucrania y cuela 😅
Las expresiones que consiguen las caras de los niños no tiene parangón. Es, o son, increíbles. Y luego está lo que comentas, que en un pis-pas pasan del drama a la comedia como si nada :giggle: En mi caso ya lo tengo un poco olvidado, pero el mio hasta se tiraba en la acera dando pataletas..., la gente pasaba y miraba asustada:eek:. Luego, cuando se daba cuenta que no servía para nada el drama-dramón que estaba montando, con un mar de suspiros se le pasaba y tan contento al columpio o lo que tocase. Cosas de niños:ROFLMAO:

Mira, pocos minutos después

Adjuntos

• 1000152523_edited.jpeg
    1000152523_edited.jpeg
    271,5 KB · Visitas: 8
  • 1000152504_edited.jpeg
    1000152504_edited.jpeg
    204,1 KB · Visitas: 8
Mira, pocos minutos después
Jeje, la verdad es que es fotogénico el chaval. Los niños, como he dicho, siempre sen estupendos de fotografiar, pero el tuyo queda estupendo en la cámara.

¿Usaste en éstas fotos el estilo ese que creaste capturando en jpg? lo digo por el colorcito que tienen las fotos, me parece muy logrado y dudo de que haya sido por la cámara. Ya contarás. Y dale un abrazote el chavalote!!

Muchas gracias a ambos.
@Berna la foto es un jpg pasado al móvil y ajustado un poco en Snapseed.
Para el jpg, uso una "receta" que me hice a partir del perfil SH pero modificando los parámetros.

Un saludo!

Muchas gracias a ambos.
@Berna la foto es un jpg pasado al móvil y ajustado un poco en Snapseed.
Para el jpg, uso una "receta" que me hice a partir del perfil SH pero modificando los parámetros.

Un saludo!
Me asombra ver lo que se consigue pasando un jpg al móvil y usar una app de retoque. Yo me quedé en LR y CO y el teléfono me produce cierta alergia -bueno, que mis dedos tocan demasiadas cosas en esas pantallitas 🤣- Pero me alegra ver que esos avances ayudan y, supongo, aligeran el trabajo. Saludotes.

Atrás