Unas Florecillas...

Preciosas flores

La de en medio se reproducen mucho...y es bastante extravagante

Si suelen estar un montón de ellas juntas, aislar una puede complicarse, en este caso había suficiente separación y fue sencillo.

Gracias por comentar y saludos

Son bonitas. Por la posición y por el fondo me gusta sobre todo la primera

Son tomas sencillas con un tele largo, del mismo día tengo muchas mas, no me pare mucho porque estaba con miedo a que volviera la lluvia.

La segunda es la flor del maracuyá o fruta de la pasión.
Yo veo las tres con la exposición algo "cortas". Si visualizas el histograma lo puedes comprobar.

SALUD

Yo veo las tres con la exposición algo "cortas".

Lo revisare, cambie la impresora y uno de los monitores, uso dos, calibre los monitores para equilibrarlos con la impresora, puede que así tengan mas brillo y contraste y lo que yo veo no este acorde con lo estándar.

Pues han quedado muy chulas las tres, más aún con esas gotas de agua en sus pétalos.

A la segunda por estos lares -o en mi entorno por lo menos- la hemos llamado siempre la pasionaria. Supongo, después de leer a URRIELLU que puede ser porque viene de la fruta de la pasión. Supongo!! Saludotes.

Muy bonitas , . le sacas mucho provecho a tu Olimpus , . . me quedo con la primera y la tercera , pues expresan mas volumen , .la pasionaria queda un poco mas plana , . .y lo de exposicion "corta" no lo entiendo , . . pienso que están en su justa medida . En fin , son gustos . Saludos

Pues han quedado muy chulas las tres, más aún con esas gotas de agua en sus pétalos.

Son del verano pasado del 28 de Agosto fui hasta Coruña y esa tarde llovió y me fui a sacar unas fotos por la orilla de la Ria del Burgo, como soy de "gatillo fácil" saque bastantes, buenas ninguna, para no perder la costumbre, pero como, por el mal tiempo, no hay "nuevas", tiramos de estas...

Muchas gracias por comentar y saludos.

Desde el punto de vista artístico, yo me quadria con la primera. Por lo demás, las veo con buena nitidez, bonitos colores y al igual que @ramon de arcade , creo que la exposición está en su punto. La primera un poco más baja de luz, pero que le queda muy bien a la atmósfera que transmite y a ese fondo tan interesante.

Saludos.

Muy bonitas , . le sacas mucho provecho a tu Olimpus , . . me quedo con la primera y la tercera , pues expresan mas volumen , .la pasionaria queda un poco mas plana , . .y lo de exposicion "corta" no lo entiendo , . . pienso que están en su justa medida . En fin , son gustos .

Ramon , como ya comente cambie la impresora y uno de los monitores, calibre los monitores para ajustarlos con la impresora, pues no tengo calibrador de impresora y utilizo el perfil estándar de la misma, calibre los monitores y revele acorde con esa calibración.

Por lo que veo, solo el compañero URRIELLU expreso que las ve subexpuestas, la verdad es que la primera me gustaba algo oscurita y asi la deje.

Muchas gracias por comentar y saludos.

Desde el punto de vista artístico, yo me quadria con la primera. Por lo demás, las veo con buena nitidez, bonitos colores y al igual que @ramon de arcade , creo que la exposición está en su punto. La primera un poco más baja de luz, pero que le queda muy bien a la atmósfera que transmite y a ese fondo tan interesante.

Larry coincido contigo, lo de la primera es intencionado, en uno de los monitores un LG parecía un pelín oscura, pero en el Eizo se veía preciosa y de este es del que mas me fio, porque es el Color Edge CG247 que incluye un calibrador propio y tengo automatizada la calibración el día 1 de cada mes.

Pero como cambie la impresora y el otro monitor que calibre con el Datacolor Spyder X Pro pues necesito saber como las veis en el foro, por eso valoro mucho tu opinión. Estos cacharros también pueden ayudarnos a equivocarnos, aunque pensemos lo contrario.

Saludos

Puedo estar equivocado o tener los monitores mal regulados (no están calibrados)
La verdad es que es la impresión que me dio al ver las fotos y me guie por los histogramas.

_8287785_Hist.jpg

_8287773_Hist.jpg

SALUD

Puedo estar equivocado o tener los monitores mal regulados (no están calibrados)
La verdad es que es la impresión que me dio al ver las fotos y me guie por los histogramas.

Como hice cambios, tengo dudas, de hecho la primera en el monitor nuevo, un LG aparece algo oscura, pero en el Eizo que es mi monitor de referencia, aparece bien.

El tema de las marcas y calibraciones es demasiado extenso, asi que en esto no creo que se llegue a ningún acuerdo.

Así que a mi parece muy bien que cada uno diga lo que el ve y le gusta, que no tiene porque coincidir con mas que consigo mismo y yo agradezco que te hayas molestado en ver y analizar estas fotos.

Saludos

Hola socios , . . en los debates está el aprendizaje . . .cada uno expone sus gustos , . . y entre lo que transcriben unos y otros , . . te vas enterando de la fiesta . .No sabemos cuanta gente nos lee y va tomando nota de todos los comentarios . Yo mismo voy haciendo copi/pega en Notas de Appel y lo tengo a mano cuando lo necesito , . . . asi que ya sabeis , . .Debate puro y duro . . . :) :)

Atrás