Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy buen reportaje Carlos, la cantera seguro que no es reciente, supongo que con los medios que fue hecha, hoy no encuentras a nadie que los utilice.
Por otra parte por muy grande que sea el Museo, no creo que quepan todas esas barcas y alguna por la cantidad de polvo visible parece que no lleva ahí dos días pero las cosas de palacio van despacio.
Saludos
Estupendo reportaje. ¿De qué museo estamos hablando?.
Que sepa, es el hueco o sitio destinado a la matrícula, así que supongo será el indicativo del lugar de la primera matriculación. Pero sólo es una teoría, comenta, que estoy en ascuasPor cierto, a ver si sabéis por qué hay una que lleva una P enorme en proa.![]()
Que sepa, es el hueco o sitio destinado a la matrícula, así que supongo será el indicativo del lugar de la primera matriculación. Pero sólo es una teoría, comenta, que estoy en ascuas
Jeje, cómo te gusta preguntar... me encanta...![]()
![]()
![]()
![]()
Saludotes.
Muy buenas todas.
Excelente trabajo.
Ufff, menos mal. No he podido dormir. Toda la noche en Google intentando averiguar lo de la P enorme en la proaEs la P de Pràctico. Es la barca del práctico del puerto. Cuando llega un barco a puerto, el práctico sube a él y va dirigiendo al capitán sobre lo que hay que hacer. Es como un piloto de precisión que, obviamente, es capitán de barco y llegan a ganar más que un capitán “de mar”, hasta 250.000€ brutos, por ser un trabajo de altísima responsabilidad.
En comparación, un capitán de barco de marina mercante gana unos 150.000 al año.
Son sueldos máximos. Los mínimos oscilan entre los 70.000 de un capitán y los 100.000 de un práctico. Siempre hablo de sueldos brutos.
Pues tienes toda la razón. En Bilbao también llevan esa P, pero van en barcos más grandes. Que no tiene mérito...son de BilbaoEs la P de Pràctico. Es la barca del práctico del puerto. Cuando llega un barco a puerto, el práctico sube a él y va dirigiendo al capitán sobre lo que hay que hacer. Es como un piloto de precisión que, obviamente, es capitán de barco y llegan a ganar más que un capitán “de mar”, hasta 250.000€ brutos, por ser un trabajo de altísima responsabilidad.
En comparación, un capitán de barco de marina mercante gana unos 150.000 al año.
Son sueldos máximos. Los mínimos oscilan entre los 70.000 de un capitán y los 100.000 de un práctico. Siempre hablo de sueldos brutos.