¿alguien aquí conoce la ZehnBäume?

frankqr

Mirando por el visor
Hola
he encontrado esta marca de mochilas, ZehnBäume. Me mola el rollo de que plantan 10 árboles por cada producto que venden.

Es una mochila que me sirve para diario, para viajar y para llevar mi vieja y querida Alpha 7

¿la conocéis? ¿qué os parece?

Adjuntos

• IMG_9441.jpeg
    IMG_9441.jpeg
    285,1 KB · Visitas: 7
Está bién que te guste la política de reforestación de esa empresa, pero creo que utilizarla como factor de decisión de su compra no es muy acertado.

La mochila en sí, yo la veo como de uso general y no como una mochila especializada para equipo fotográfico. Me parece que por ese precio tienes muchas alternativas de mochilas realmente especializadas para transporte y protección de equipos fotográficos.

En cualquier caso, no voy a ser yo quien te quite la idea de comprarla. Si te gusta su estética, tamaño, etc, pues adelante, pero siendo consciente de lo que compras. Cada uno tenemos unas necesidades diferentes.

Saludos.

Gracias, Larry. tienes toda la razón.
está claro que las ZehnBäume no están pensadas para material fotográfico. llevan un sistema de hebillas que permite fijarla en cualquier bici... y no parece buena idea llevar la cámara en las alforjas de la bici, si es que vas en bici con la cámara a cuestas, por si te caes.
Me planteo ésta para mi uso diario (me muevo en bici y moto), y quizás piense en otra para la cámara... aunque me da pereza ir comprando cosas duplicadas, gastando dinero y acumulando cosas en casa

Creo que lo ideal para tí sería una mochila fotográfica de las que tienen una bolsa interior extraible con los compartimentos para el equipo, que cuando la sacas de la mochila, la deja como una de uso universal para uso diario. Creo que incluso se pueden comprar diferentes módulos interiores según la cantidad de equipo que quieras llevar y dejar parte del espacio interior para otros fines.

Ahora no recuerdo ninguna marca concreta, pero seguro que algún compañero del foro te puede ampliar la información.

Saludos.

Última edición:
Creo que te podría interesar algo así, unos separadores acolchados extraibles para culquier tipo de mochila, para convertirla en bolsa fotográfica y tener el material seguro. https://www.amazon.com.mx/DEARMAMY-Divisor-Cámara-Divisores-Acolchados/dp/B0D269CBTK/ref=asc_df_B0D269CBTK/?tag=gledskshopmx-20&linkCode=df0&hvadid=709862757588&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=16805965811226620911&hvpone=
El precio viene en pesos mexicanos porque lo he buscado desde México pero no es nada caro, al cambio son unos 16 euros.

Creo que te podría interesar algo así, unos separadores acolchados extraibles para culquier tipo de mochila, para convertirla en bolsa fotográfica y tener el material seguro. https://www.amazon.com.mx/DEARMAMY-Divisor-Cámara-Divisores-Acolchados/dp/B0D269CBTK/ref=asc_df_B0D269CBTK/?tag=gledskshopmx-20&linkCode=df0&hvadid=709862757588&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=16805965811226620911&hvpone=
El precio viene en pesos mexicanos porque lo he buscado desde México pero no es nada caro, al cambio son unos 16 euros.
A lo que yo me refería Pau, no son separadores, sino bolsas interiores que ya incorporan los separadores. De esa manera el equipo está preparado en la bolsa interior y solo tienes que sacarlo para que la mochila quede totalmente vacía para usos alternativos.

Ya me he acordado que los que tenía en mente son los de la marca SHIMODA. Sus interiores son totalmente portables de por sí. y tienen acceso superior y lateral, para poder utilizarlos en diferentes mochilas en casa caso.
Lógicamente tienen la gama de mochilas adecuadas para un ajuste perfecto.. En conjunto tiene un precio caro, pero tengo entendido que es una marca que trabaja con mucha calidad y la ventaja es que con la gama de interiores puedes preparar equipo para diferentes contextos fotográficos.

Aquí os pongo un ejemplo de los interiores:

SHIMODA-Gama interiores.JPGSHIMODA-1.JPGSHIMODA-2.JPG

Atrás