Paudelleida
Disparando
Estoy buscando un disparador con cable para la A 68 para largas exposiciones con trípode. ¿Alguno de éstos se adaptaría a la 68?. Gracias.
www.mercadolibre.com.mx
articulo.mercadolibre.com.mx
www.mercadolibre.com.mx
De hecho solo busco un cable disparador de lo más sencillo que me encaje la clavija con alguna entrada de la 68 ¿pero cómo sé qué clavija debo buscar, quizás es la S - 2?. Hay muchas clavijas o conectores diferentes , es difícil saber cual buscar sin probarlo.

Neewer Disparador Temporizador 6 En 1 Para Canon Nikon Sony - $ 682.49
Envíos gratis en el día ✓ Compra en cuotas sin interés y recibe tu ☞ Neewer Disparador Temporizador 6 En 1 Para Canon Nikon Sony ❤

Kiwifotos - Cable Disparador Con Mando A Distancia Para Sony - $ 1,214.4
Cable disparador con control remoto Kiwifotos para Sony A6000 A6100 A6600 A6500 A6400 A7IV A7III A7II A7 A7RIV A7RIII A7RIII A7RII A7SIII A7SII A7S A1 A9 ZV-1 RX100 VII VA V III RX10 IV y más Control de enfoque automático y activación del obturador, captura imágenes sin cámara vibradora. Ideal...

Cable Disparador Remoto 2 Piezas - $ 325.26
✓ Compra online de manera segura con Compra Protegida © Cable Disparador Remoto 2 Piezas ❤
De hecho solo busco un cable disparador de lo más sencillo que me encaje la clavija con alguna entrada de la 68 ¿pero cómo sé qué clavija debo buscar, quizás es la S - 2?. Hay muchas clavijas o conectores diferentes , es difícil saber cual buscar sin probarlo.
Última edición: