Ánade friso

coincido con los demas , muy buena foto , pero le falta aire delante
Gracias por pasarte un ratito, y sí, una pena que falte espacio por la derecha... :p Ya sabes, es que lo damos todo por la izquierda!:giggle::ROFLMAO::ROFLMAO:

Para las próximas habrá que tenerlo en cuenta, saludotes!

apurando un poco mas .....si te fijas el reflejo esta mas adelantado que el anade 😁
Jaja, es verdad, es curioso el efecto que hace la luz del sol cuando incide en ángulo. Procuramos evitar las horas cenitales, pero en estas fechas casi que merece la pena ir las dos o tres de la tarde!!!

Poco más que añadir. Una buena foto con un detalle fantástico y un contraste fantástico entre el ánade y el azul del agua.

Sobre la composición, así es como yo la veo:

Ver el archivo adjunto 21676
Gracias por sacar un ratito para verla, larry. Me alegra saber que te gusta. Y tu composición queda más centrada y mejor. Tengo que tomar más notas!!! :p Saludotes.

Perfecta de nitidez. El reflejo espectacular.
Lo del aire..... Las leyes de composición están para romperlas. Depende del ojo que lo mire. En este caso, según comentas, quedó así por las prisas del momento, pero también podría haber sido elección tuya, queriendo encajonar al sujeto.
Ciertamente, la composición de Larry me parece más acertada y más agradable de ver.
De todas formas, enhorabuena por la toma.

Perfecta de nitidez. El reflejo espectacular.
Lo del aire..... Las leyes de composición están para romperlas. Depende del ojo que lo mire. En este caso, según comentas, quedó así por las prisas del momento, pero también podría haber sido elección tuya, queriendo encajonar al sujeto.
Ciertamente, la composición de Larry me parece más acertada y más agradable de ver.
De todas formas, enhorabuena por la toma.
Ne alegra saber que ha sido de tu agrado. En cuanto a la composición, pues no será la primera que, sin querer, sin buscarlo, consigues un encuadre que no esperabas de bonito, pero también pasa al revés, y creo que hubiese quedado mejor con más aire.

No me quejo, el objetivo es reciente para nosotros y esas focales tan largas nunca hemos usado, pero con la calidad del objetivo y echarle ganas... cuestión de tiempo. Gracias por pasar.Saludotes.

Atrás