Muy bonitas fotos de la catedral. Cierto que con el 12mm hubieras tenido, en algunas fotos, más visión, pero te has apañado muy bien con el 16mm y, o bien no había mucha gente, o sabes elegir los momentos mejor que yo.
Yo cogí para acompañar al 24-105 el 12-24 y aunque no tengo tanta luminosidad (que a veces echo en falta) gano en margen de utilización, y es que no se puede tener todo. Saludos
ricardoruca
Entiendo lo de extremo por el hecho de llevar un sólo objetivo y lo cierto es que de llevar uno, elegiría el 24-105. En sitios llenos de gente por debajo de 24mm puedes terminar sacando más cabezas que foto y el tele te va a permitir sacar detalles y elegir zonas de encuadre más acertadas. Amén de los retratos que puedas hacer.
Estos días he estado paseando el 90mm, usándolo como retrato, callejeo... y, no es el ideal para algunas cosas, pero te apañas. Básicamente es ponerte a sacar la foto bastantes metros antes que el resto del mundo. Quiero decir que, lleves lo que lleves, fotos buenas vas a traer con seguridad y todo no se puede llevar. Y nunca olvidar disfrutar de los sitios, que los árboles no nos impidan ver el bosque. Saludos
josecarlos.rodri