A7C 2 vs A7 IV vs A6700

Yei_Yei2025

Mirando por el visor
Hola,
soy nuevo en este foro y estoy detras de la compra de una de las camaras del asunto. Seria para mi uso de aficionado y nada profesional y poco o nada de video.
Que camara me recomendariais? actualmente tengo una Nikon D7200 y suelo usarla para viajes, escapadas y algo de ciudad y parques... y mi principal objetivo que uso es un Tamron 17-50 f2.8.

El cambio a sony implica cambiar lentes por lo que en un principio, en caso de decidirme por FF estaba pensando en un Sigma 24-70 F2.8

Me podeis aconsejar? la verdad es que iba a ir a por la A7C2 pero viendo videos indican que es un refrito entre la A6700 y la A7 IV (con algunas cositas menos), o que es una A6700 con un una estetica mas compacta.

Que tal quedaria en la camara ese objetivo? descompensado el peso de la lente con el cuerpo?

Gracias.

A ver... en casa tenemos la A7CII y la A6700. Te puedo asegurar que, si deseas formato aps-c, la A6700 es tu cámara. Lleva lo último de sony y es tan capaz como la 7CII, la 7IV...

En caso de interesarte por FF, tanto la A7IV como la A7CII son muy buenas. La A7CII es más reciente, por lo que lleva el enfoque con AI y es una maravilla (enfoque que también lleva la 6700). Pesa poco -menos que la 7IV- y es menos voluminosa. A cambio, creo recordar, pierdes un botón para configurar y poco más. Ah!, y que sepas que el hecho de que la A7IV no tenga el enfoque asistido en AI no quita para que tenga un enfoque sensacional de bueno. Por lo que he leído, la gente que tiene la A7IV no hecha de menos el sistema AI que lleva la A7CII o la 6700. La A7IV es más voluminosa y pesa más, pero hay personas que gustan de que sean así, que prefieren un poco más de peso y volumen porque se sienten mejor con ella en la mano. Cuestión de gustos!

La descompensación que comentas entre cámara y objetivo a mi entender no existe. Independiente del peso del objetivo, si éste es pequeño la llevas del cuerpo y si es pesado siempre la agarras del objetivo. Mi hijo lleva el 200-600 con la A6700, no es el único, y no tiene problemas. Siempre se agarra desde el objetivo. Pero sería igual con la A7IV. Esos cañones no hay monturas que aguanten desde el cuerpo de la cámara. Cosa distinta es que veas poca cámara para mucho objetivo :p Saludotes.

Las tres cámaras que comentas tienen muy buena premsa. Primero me respondería si quieres ir a FF pagando el peaje del precio de las ópticas y su tamaño o quieres algo más portable.

Si te decides por FF ahora hay precios muy buenos de la a7iv porque la a7v va a salir dentro de "poco".

En cuanto a la a7c2 como comentan es más moderna y no creo que el tamaño la invalide para llevar ciertos objetivos. Lo que si que me frenaría a mí es la ausencia de joystick pero es que soy nuevo en Sony y aún me tengo que acostumbrar a que enfoque todo a la primera sin tener que mover el punto de enfoque ;)

Respeto al sigma, yo tengo el 24-70 mkii y si bien tiene muy buena calidad es más bien grande. Lo ideal es combinar con un "BBB" tipo 35 1.8 o similar para cuando quieres salir más ligero.

Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk

Atrás