Ajustes de Color

albertFM

Mirando por el visor
Hola,
Hoy he estado tirando algunos JPEG familiares con mi nueva a7rV y los colores me han sorprendido a positivo, sin embargo los he visto ligeramente saturados para lo que estoy acostumbrado.
Soléis tocar los ajustes de color de la cámara para los JPEG? Es una sensación mía que los colores de Sony están un pelín saturados?
Gracias!

Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk

No tengo la RV, pero creo que la C2 y esa andan bastante similar en color y no toco nada. De hecho, salvo que tome la foto en un sitio o lugar con colores desatados; esos verdes de pradera húmedos de lluvia o de rocío con el sol pegando y cosas similares no suelen ser estridentes. Más bien al contrario, pecan de tener un color "real", que suele ser un poquito apagadito comparado con las Olympus, por ejemplo.

De todos modos, yo solo saco en RAW, así que si en JPG cambia -que es posible cambiar los parámetros del jpg- no puedo indicarte más. Saludotes.

Deberías comprobar si estás usando el perfil "vívido" o "paisaje" en vez del natural. Estos dos modos suelen ser más contrastados y saturados.

Deberías comprobar si estás usando el perfil "vívido" o "paisaje" en vez del natural. Estos dos modos suelen ser más contrastados y saturados.
Hola, gracias por la respuesta, estoy comprobando los settings y si he llegado bien donde tengo que llegar tengo lo siguiente:
- Creative look: ST
- Picture Profile: Off
Probaré en más situaciones, aún no he tenido tiempo de exprimir la cámara ç.

Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk

Atrás