Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por tu comentario. Es bueno saberlo.Buen trabajo. Has logrado lo que pretendías.
Exacto. En esta foto es imposible identificar raza, credo, nacionalidad, lengua, incluso ideas, etc. Es el ser humano, exponente del célebre "citius, altius, fortius".Una imagen a la que he dado un procesado extremo porque pretende ser una alegoría del Atletismo. El atleta solitario y en silueta medio volando y que pretende ser un compedio de todos los atletas con este entorno medio apocalíptico y atemporal.
Agradezco tu comentario. Es tal como dices. Este deportista es un símbolo de todos los atletas, por esto lo procesé en silueta.Exacto. En esta foto es imposible identificar raza, credo, nacionalidad, lengua, incluso ideas, etc. Es el ser humano, exponente del célebre "citius, altius, fortius".
Te agradezco tu positivo comentario.Totalmente deacuerdo con los comentarios de los compañeros, has conseguido lo que pretendias. Felicidades
Agradecido por tu comentario Antonio. Celebro que te guste.muy acertado el procesado y la silueta
saludos
Gracias por tu opinión. Te doy la razón pero hay que tener en cuenta que es un recorte de una foto tirada a 800 Iso y el ruido era inevitable.Pues te ha quedado muy pintona, aunque el ruido considero que no le beneficia. Esos degradados me piden una apariencia más "soft".
Saludos.
Gracias por comentar. Celebro que te guste, Se podría suavizar pero así también me gusta. Sí, una lástima lo del pie.Esta muy bien, me gusta la idea, estoy de acuerdo con lo de quitarle ruido y suavizarla, aqui no es importante el detalle, y no se pero me da pena que no se vea el pie de delante.
Saludos.
Sí, quizás tienes razón con lo de recortar algo por arriba, lo voy a mirar. Aún así me compace que te resulte agradable. Saludos.Está muy agradable ésta foto. Creo que tal y como está queda estupenda. Si acaso, a mi me sobra un poco en la parte superior (reducir el negro), pero ya son gustos y maneras. Saludotes.
Gracias por esta amable opinión.Muy buena foto, un 10 para ella.