Alguien controla de móviles ? se que es foro de cámaras de fotos Pero por preguntar .....

neska666

Enfocando
Llevo desde el 2020 con el mismo móvil y últimamente me va como una patada en el .... Va muy lento , tarda en cargar whatsapp, telegram ... y cuando se abren ...

Algunos em comentan que esta colapsado otros que tengo algún bug o algo dentro ya que empezo sin mas Si lo reseteo aunque solucione la velocidad etc etc se iría el bug en caso de tener algo ....

Pq móvil nuevo no sabría que pillarme con buena cámara y microSD

Móvil actual es el s20fe y la verdad esteticamente pasaría por nuevo ni una mini raya

Yo no entiendo mucho, pero sacaría todas las fotos, videos y cosas que no quieras perder , que suele ser lo que acaba ralentizando el funcionamiento, y resetearia de fabrica.
Por probar....
Es un buen móvil como para que se pete y no pueda con aplicaciones sencillas tan pronto.

¡Ah! pero no te vas a comprar un Sony ... Es un requisito imprescindible para entrar en este foro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo personalmente no sabría decirte, hay tanta oferta hoy en día ... La elección también dependerá mucho del presupuesto que te hayas planeado, pero si no eres muy exquisita, a partir de un precio cualquier marca te podrá ofrecer buenas prestaciones.

Yo he tenido Huawei, Samsung, Google, Motorola, pero nunca Sony :cry:, que probablemente será el siguiente.

Saludos.

sony tuve hace muchos años y fue un gran móvil Pero no me llegue a acostumbrar su interface Pero no descarto de nuevo sony o xiaomi Huawei descarto ya que no lleva google y me costaría hacerme al su interface

Llevo muchisimos años con Samsung serie S pero ya no llevan ranura para microSd así que descartado queda de momento

Presupuesto entre 200 - 400 como mucho paso de gastarme un dineral y si el menos de 200 y bueno pues tp me importaría Prefiero invertirlo en un objetivo, impresora (que necesito) o la cámara que le tengo que regalar a mi sobrina

ahora tienes muchas ofertas con el black friday, entre 200 a 400 euros tienes los xiaomi que funcionan bastante bien

Presupuesto entre 200 - 400
Si no le vas a dar un uso fotográfico, que supongo que no, por ese precio, para utilizarlo meramente como "smart phone" seguro que cualquiera que elijas te irá bien. El asunto de la tarjeta es otra cuestión, es algo que va desapareciendo en muchos modelos, así que ya te va reduciendo las posibilidades de elección.

Saludos.

el teléfono lo uso : fotos (hacer y ver) , videos (hacer y ver), whatsapp y telegram y poco mas

Video y fotos siempre que no me quede otra que es casi todo los días ya que la cámara solo puedo usarlo findes, festivos o cuando estoy de vacatas

el teléfono lo uso : fotos (hacer y ver) , videos (hacer y ver), whatsapp y telegram y poco mas

Video y fotos siempre que no me quede otra que es casi todo los días ya que la cámara solo puedo usarlo findes, festivos o cuando estoy de vacatas
Pues tendrás que irte a la parte alta de tu presupuesto, con el fín de tener mejor pantalla y mejor cámara.

Saludos.

me habia fijado en el samsung a55 en un xiaomi (nunca he tenido) y en un sony (pero los decentes cuestan ufufuf) me había fijado

me habia fijado en el samsung a55
Creo que esta bastante bien posicionado en su gama y Samsung siempre es una buena garantía en cuanto a actualizaciones, al menos por cuatro años.

Saludos y no le des muchas más vueltas si te ha gustado ese modelo. Ahora es cuestión de encontrar el mejor precio en una tienda o en una web de confianza.

Lo cierto es que no comenté nada porque yo tengo un xiaomi y mi hijo un POCO. Pero no somos exigentes con nada de un teléfono. Sólo pedimos que se pueda llamar y colgar. Jeje, sobre todo lo último! :ROFLMAO:

No obstante, sí que son bastante majos tanto el mío como el POCO ese de mi hijo, que tiene mejor cámara. No entiendo mucho, pero son de esas que ocupan la mitad de la trasera del móvil. Ya sabéis, si ocupan mucho es que son buenas cámaras, jeje, como los coches, grande ande o no ande!!!:ROFLMAO::ROFLMAO:

Doy por hecho que lo importante es el nivel de gasto que deseas realizar, luego, entre las marcas conocidas... andarán parecidos en prestaciones. A estas alturas no creo que haya milagros en alguna marca en concreto (a mismo nivel de precio)

Escoge el que más te guste y convenza y disfrútalo. Eso es lo importante!. Saludotes.

no pido mucho buena cámara, que la mayoría lo tiene hoy en día ;) Y microsd, lo que no tiene casi ningún móvil a día de hoy

no pido mucho buena cámara, que la mayoría lo tiene hoy en día ;) Y microsd, lo que no tiene casi ningún móvil a día de hoy
bueno, eso de que la mayoria lo tiene es cierto en buenas condiciones de luz... pero en cuanto la cosa se complica ya se caen muchos... La sd es algo que te va a limitar mucho la elección...
Yo te recomiendo que mires los Google Pixel que en fotografía son de lo mejor y en sistema operativo pues también, los primeros en actualizar y con soporte de bastantes años. En potencia bruta no, pero si no vas a jugar con el movil a juegos pesados es irrelevante...
En calidad fotográfica/Precio la serie 7pro era insuperable, la 8pro un poco peor (mas caros) la 9 son muy buenos fotográficamente pero los 9pro se han subido casi a los niveles de precio de los iphones/samsungs tope de gama...
Lo bueno es que puedes encontrar muy buenas ofertas de los pixel 8 o de los pixel 7 y como tienen muy buen soporte de actualizaciones no se te quedan desactualizados en bastantes años.
Eso si olvidate de sd y jack de audio...

ya se que me limita y mucho el tema de la miscroSd pero para mi es algo que no me falte ....

Tienes toda la razón. Yo en mi anterior móvil, tenía microSD y jack 3,5 para la música. A lo segundo tuve que renunciar porque en los nuevos modelos es difícil encontrar uno que lo tenga. A la microSD me negué a renunciar por el mismo motivo que tu comentas. Me da igual los Mb que tenga el móvil, de hecho mi actual móvil tiene 256 Gb, pero no quiero las fotos en la memoria interna, sino en la microSD, manías que tiene uno. Así que me compré el año pasado un A34, y con él voy tirando. La cámara de fotos no es espectacular, pero cumple bien. Y como tú, descarté el S24 por lo mismo, no tener microSD.

Ahora tengo un problema desde junio con la última gran actualización con las llamadas entrantes con el 5G (cuando quiere no entran), y aunque es un problema general, y lo he reportado, no han solucionado nada. Esperando estoy al android 15 a ver si soluciona. Por este motivo, no te aconsejo mucho la gama A35, A55.

Saludos

si no me aconsejas el A55 aun me limitas mas Pero tengo muy claro sin microSD ni me planteo Hace años tuve que renunciar a la batería extraible (no veas lo que me resisti) , y renuncie cuando ya no me quedo mas remedio .....

Atrás