Alguien controla de móviles ? se que es foro de cámaras de fotos Pero por preguntar .....

No te puedo recomendar móvil, pero si donde buscarlo. Yo siempre que busco móvil con tal o cual característica me meto en esta web, es como un megacomparador con todos los del mercado, pones tus requisitos y te los ordena por potencia, precio, cámara, etc... échale un ojo: https://www.kimovil.com/es/

si no me aconsejas el A55 aun me limitas mas Pero tengo muy claro sin microSD ni me planteo Hace años tuve que renunciar a la batería extraible (no veas lo que me resisti) , y renuncie cuando ya no me quedo mas remedio .....
Yo te he comentado el problema que tengo actualmente con mi A34. Tengo amigos con el mismo modelo, el mismo problema, y desde el mismo mes, con lo que el problema es Sw claramente. El tema es que veo que pasan los meses y no lo solucionan. Esperando estoy a la próxima actualización a ver si se solventa. Por internet he visto que el problema afecta a más móviles de la gama media de Samsung, y por eso te lo he comentado. Si pones en el buscador A55 (A35, A34) llamadas entrantes podrás ver que en todas las operadoras la gente se queja que fallan llamadas, y te enteras porque tu amigo te contacta por otros medios (whatsApp), y te dice que te está llamando y no descuelgas, que le sale apagado o fuera de cobertura.

Por lo demás, el móvil va muy bien. Depende de lo que uses el móvil para hablar por teléfono, que para mucha gente hoy en día es un uso secundario. :D

Solo te puedo decir mi experiencia.

Un Samsung 24+ cámara de fotos y video buenísimos, con muchas funcionalidades, por ejemplo " RAW EXpert ", "Foto PRO " " Video Profesional " y muchisimas mas. Hay otros mas baratos pero ya no son iguales.

no dudo que el s24 sea un maquinon pero sin microSd, así que descartado

Tambien pensaba lo mismo, pero desde que uso telefono sin tarjeta, me da igual que no tenga incluso lo prefiero por:

1. Espacio interno y diseño compacto

Los fabricantes buscan hacer los dispositivos más delgados y compactos, eliminando componentes como las ranuras para tarjetas de memoria. Esto también permite una mejor resistencia al agua y al polvo, ya que las ranuras representan puntos de entrada potenciales para líquidos y partículas.

2. Velocidad y rendimiento
El almacenamiento interno suele ser mucho más rápido y confiable que las tarjetas microSD, especialmente con tecnologías como UFS 3.1 o UFS 4.0. Al depender solo del almacenamiento interno, los teléfonos pueden garantizar un rendimiento más consistente en tareas exigentes como grabación de video en 4K o incluso 8K.

3. Simplificación para el usuario
Eliminar la tarjeta reduce la necesidad de gestionar almacenamiento externo, lo que simplifica la experiencia del usuario promedio. Además, evita problemas comunes como tarjetas incompatibles, lentas o corruptas.

4. Impulso al almacenamiento en la nube

Las marcas promocionan cada vez más servicios de almacenamiento en la nube, como Google Drive, iCloud o Samsung Cloud.

.Esto no quita que haya estrategia comercial

Sin ranura para tarjeta de memoria, los fabricantes pueden ofrecer modelos con más capacidad de almacenamiento interno (128 GB, 256 GB, 512 GB, 1 TB, etc.) a precios más altos, aumentando el margen de beneficios.

Ya sabéis que no dispongo de un teléfono de aúpa, pero cada vez más lo que tengo importante en el teléfono lo paso al ordenador y lo borro del chisme. En el ordenador trabajo a gusto, puedo hacer de todo y no tengo ningún problema de velocidad o espacio.

Resumiendo, uso el ordenador como si fuese la nube que con tanta alegría se empeñan en que usemos y que a mi me da alergia.

Creo que puede ser una manera de que no tengas que sufrir por no tener SD y no depender de nube ni nada. El único "trabajo" es pasar datos en unos 10 minutos del teléfono al ordenador. Saludotes.

El problema de las nubes es que luego se acumulan y llueve que no veas....:D (que nos lo pregunten por aquí). A mí que se dejen de nubes y parafernalias. Es el punto donde te pillan y ya no te sueltan. Si no, mira con la música, mucha gente se desprendió de los discos sustituyéndolos por el streeming, y ahora muchas plataformas han eliminado catálogos de música que no era muy escuchada. Total, que hasta te toca escuchar lo que ellos quieren.... Lo siento pero NO. Que se queden con su nube y con sus móviles sin tarjeta.

Yo, como cada vez menos gente, quiero una memoria para MI, no compartida con el dispositivo. Porque ya tengo experiencias pasadas que compras el dispositivo con MUCHA memoria, "esto nunca se va a llenar", y pasan los años, y por arte de magia (Obsolescencia programada) te has quedado sin memoria, y eso que miras y dices, pero si mis archivos no ocupan nada... Y es que el dispositivo es un depredador en la sombra de memoria, y sin que des cuenta, te avisa que desinstales cosas, que ya no cabe más (traducido: cómprate el nuevo dispositivo que ya va siendo hora).

Y cuando cambias de dispositivo, con la tarjeta tardas un segundo en cambiar todos los archivos de un dispositivo a otro. Si lo tienes en la memoria interna, primero reza por que el dispositivo todavía encienda cuando has comprado el nuevo, porque si esperas a que muera de viejo lo has perdido todo, y luego aclárate con los programas para la transferencia...

Conclusión, yo no quiero un dispositivo que mande sobre mí, sino al contrario. Ya sé que es una batalla perdida y que a la larga ganarán, pero mientras tanto, RESISTO.

Saludos

Llámalo nubes o discos duros en casa, lo que hay que hacer son copias de seguridad, porque si con una tarjeta sd vas a extender la memoria del teléfono y por lo tanto vas a aumentar la cantidad de fotos que expones a perder por que pierdas el móvil, te lo roben, se caiga al agua etc etc...

Que si, que la tarjeta te va a permitir hacer las copias de seguridad cada mas tiempo, pero precisamente eso es lo peligroso y si las haces con frecuencia entonces ya no es tan imprescindible la tarjeta de memoria porque total borras, liberas espacio y tienes tus fotos a buen recaudo en tu disco duro en casa...

Yo ya que por defecto ya me lo están cobrando en la tarifa porque si no no lo darían "gratis" utilizo tanto una copia de seguridad en un disco duro físico en mi casa como una nube ilimitada de fotos que ofrece Movistar a sus clientes de fibra, pero mejor no depender de una fuente sola sino de dos porque en cualquier momento esto cambia o me voy de movistar y entonces tengo mi otra copia en un disco duro en mi ordenador.
Al final no echo de menos para nada una tarjeta física, cuya ausencia en su momento critiqué pero que ahora no ve para nada necesaria...
Ah eso si escribir de esto me recuerda que tengo que hacer la copia de seguridad fisica ( la nube se hace ella sola...)
Saludos.

el problema que me esta costando grgrgrg samsung generación año 2020 (con buena cámara) si que localice Y algún Xioami de hace un año creo recordar

no no los ahí nuevos aun sin extrenar ;) Ya tengo localizados varios ( de todos los modelos que podría interesarme solo que no conozco al vendedor .... Si lo envia amazon aunque el vendedor no conozca me da igual pero que amazon no este por medio me niego a tramitar nada

no no los ahí nuevos aun sin extrenar ;) Ya tengo localizados varios ( de todos los modelos que podría interesarme solo que no conozco al vendedor .... Si lo envia amazon aunque el vendedor no conozca me da igual pero que amazon no este por medio me niego a tramitar nada
Bueno... si acepta pago por paypal también es una garantía, no sólo ya por la posible devolución que pudieses exigir por cualquier motivo, sino porque la gente de paypal suele "espantar" bastante a los sinvergüenzas.

Pero esto es como todo, seguro, seguro... pues no hay nada. A ver si tienes suerte y encuentras y te va todo bien, saludotes, neska666 💪 👍 :love:

Uf, yo por copias voy servido. Todas las fotos las tengo en la microSD del móvil, en la microSD del tablet, en un USB en el PC, en dos discos duros externos convenientemente guardados en distintas ubicaciones (por si un incendio), y antiguamente una vez al año las salvaba en CD grabables (de esto ya he prescindido). Y los RAW en los dos discos duros externos, por si quiero volver a editarlas. O sea, que perder algo es difícil, Hasta las fotos antiguas en papel las escanee y las tengo en mi colección digital, por si lo del incendio no perder nada.

Eso sí, nada de nubes ni servidores, ni redes sociales donde colgarlas, debe ser un defecto de la edad.

Saludos

Uf, yo por copias voy servido. Todas las fotos las tengo en la microSD del móvil, en la microSD del tablet, en un USB en el PC, en dos discos duros externos convenientemente guardados en distintas ubicaciones (por si un incendio), y antiguamente una vez al año las salvaba en CD grabables (de esto ya he prescindido). Y los RAW en los dos discos duros externos, por si quiero volver a editarlas. O sea, que perder algo es difícil, Hasta las fotos antiguas en papel las escanee y las tengo en mi colección digital, por si lo del incendio no perder nada.

Eso sí, nada de nubes ni servidores, ni redes sociales donde colgarlas, debe ser un defecto de la edad.

Saludos
Que sepas que me identifico contigo. Hoy en día, supongo que por cansancio, ya no hago tantas, pero tres DD externos con copias sí que tengo y los CD también he usado.

Del teléfono me libro:eek:, básicamente, lo uso para llamar y recibir. En ocasiones, ni recibir! Creo que hasta los de telemárketing esos me tienen señalado como "mejor no le llames, el dueño muerde!!!" -por mi boca, en ocasiones, puede salir cualquier cosa, y lo cierto es que ellos y ellas no tienen culpa de nada-. Saludotes:ROFLMAO:

Atrás