Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Guardabas un carrete de los años 90?. Supongo que era en B/N porque si era en color no habrán salido bien los colores. Recuerdo que los carretes de color tenían la fecha de fabricación y se aconsejaba utilizarlos en un máximo de 2 años para que no caducaran y te salieran los colores muy raros. Los "expertos" guardábamos los carretes en la nevera con lo que lográbamos alargar considerablemente este tiempo de uso, casi el doble. El peor enemigo era el calor.Comparativa perfecta, tengo un negativo en mi Pentax (que abrí y vele, pensando que estaba vacía) desde los años 90, asi que eso es exacto.
Lo malo es que en aquella epoca eran igual de escasos los libros, en mi Lugo había una biblioteca provincial, para ver un libro de electrónica, tenias que ir una media de 20 veces y te lo dejaban leer durante un par de horas allí, sin poder llevarlo, ademas no existían las fotocopias en Lugo.
Quiero decir que no se podía gastar ni en fotos ni en otras cosas igual o mas importantes.
Algo así tendré yo.Hola,pues yo tengo guardadas como 2.000 diapos![]()
Vaya, tienes fijación con el 9. Seguro que en la escuela tus notas solían ser un 9. En serio, ya tengo una edad y nunca en mi vida he visto carretes de 9 fotos. A mí me salían la mayoría buenas de un carrete de 36 ( nunca compraba de 24). E·s cierto que descartaba como mucho unas 10-12. pero básicamente porque cuando un tema me gustaba le hacía varias fotos y escogía solo la mejor.Al principio, tenías carrete de nueve fotos, y te salían 9 buenas.
Aparecieron los carretes de 24 fotos, y te salían 9 buenas. El resto para descartar
Con los carretes de 36, te salian 9 buenos en total. El resto para descartar
Con una SD de 500 fotos, te siguen saliendo 9 buenas.
Muy buena la viñeta, pero el conejito de la derecha, a ver, a tomado café con leche, galletas, zumo, pan tostado con tomatito... de verdad, 83 serán las fotos buenas, porque habrá sacado 1526
Al principio, tenías carrete de nueve fotos, y te salían 9 buenas.
Aparecieron los carretes de 24 fotos, y te salían 9 buenas. El resto para descartar
Con los carretes de 36, te salian 9 buenos en total. El resto para descartar
Con una SD de 500 fotos, te siguen saliendo 9 buenas.
Sobre las que te salen buenas/malas... a veces éramos nosotros. Quien no ha cogido la cámara para experimentar, probar, libreta y boli en mano por supuesto y dale que te pego hasta gastar carrete, para luego esperar ansioso el revelado a ver que he hecho. Y al día siguiente otra vez... Claro, nos salían malas mil.Vaya, tienes fijación con el 9. Seguro que en la escuela tus notas solían ser un 9. En serio, ya tengo una edad y nunca en mi vida he visto carretes de 9 fotos. A mí me salían la mayoría buenas de un carrete de 36 ( nunca compraba de 24). E·s cierto que descartaba como mucho unas 10-12. pero básicamente porque cuando un tema me gustaba le hacía varias fotos y escogía solo la mejor.
je je, el primer 9 es un lapsus, eran rollos formato 120, de 12 fotos.Vaya, tienes fijación con el 9. Seguro que en la escuela tus notas solían ser un 9. En serio, ya tengo una edad y nunca en mi vida he visto carretes de 9 fotos. A mí me salían la mayoría buenas de un carrete de 36 ( nunca compraba de 24). E·s cierto que descartaba como mucho unas 10-12. pero básicamente porque cuando un tema me gustaba le hacía varias fotos y escogía solo la mejor.