Será que no la usan pero ¿Abandonada..? No parece, ese campo ha de tener dueño, si hasta se ven las alambradas.
Me gusta la segunda, con esa sfumatura...
Me gustan ambas en sus estilos diversos. La primera, no obstante, me atrae más por este aspecto de desolación, pese al campo cultivado, o más bien de soledad y de nostalgia de un tiempo pasaso en que la nave estaría llena de actividad.
A mi me gusta más la primera, muy buena! Aunque las líneas me llevan a un lugar en donde casualmente no hay nada... si la hubieras tomado unos metros más a la derecha te llevaría al extremo izquierdo del edificio.
Gracias por compartir. No comprendo cómo no se aprecian deformaciones, ni curvaturas usando como usas un 16 mm. Me gusta el aprovechamiento de los surcos para llevar la vista hacia el sujeto. Tienen el poder de señalar.
Edito: me adhiero a la opinión de @amerosso respecto a la dirección de las líneas.
La que menos me dice es la del medio. Y la primera tiene la gracia de verse luz por las celosías de la nave -aparte el atractivo juego de líneas de los surcos-, pero ese vallado de la derecha y que la nave es un pelín pequeña le resta un poco de gancho. Esta última, con el 35, es la que más me gusta.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.