Antigua nave

Echa con el gran angular y luego recortada..

Mañana me llega el 35mm f1.8 ... Objetivo intermedio que echaba en falta bastante

Será que no la usan pero ¿Abandonada..? No parece, ese campo ha de tener dueño, si hasta se ven las alambradas.
Me gusta la segunda, con esa sfumatura...

El campo sí está activo.

La nave lo dudo mucho... Vivo al lado y jamás he visto movimiento allí

Me gustan ambas en sus estilos diversos. La primera, no obstante, me atrae más por este aspecto de desolación, pese al campo cultivado, o más bien de soledad y de nostalgia de un tiempo pasaso en que la nave estaría llena de actividad.

A mi me gusta más la primera, muy buena! Aunque las líneas me llevan a un lugar en donde casualmente no hay nada... si la hubieras tomado unos metros más a la derecha te llevaría al extremo izquierdo del edificio.

Gracias por la recomendación!

Probaré otro día a seguir las líneas, así pruebo el 35mm f1.8 que me ha llegado hoy..

Gracias por compartir. No comprendo cómo no se aprecian deformaciones, ni curvaturas usando como usas un 16 mm. Me gusta el aprovechamiento de los surcos para llevar la vista hacia el sujeto. Tienen el poder de señalar.

Edito: me adhiero a la opinión de @amerosso respecto a la dirección de las líneas.

Última edición:
Gracias!

Está algo recortada, por eso no se apreciarán las deformaciones

La que menos me dice es la del medio. Y la primera tiene la gracia de verse luz por las celosías de la nave -aparte el atractivo juego de líneas de los surcos-, pero ese vallado de la derecha y que la nave es un pelín pequeña le resta un poco de gancho. Esta última, con el 35, es la que más me gusta.

Gracias

Por desgracia ha crecido bastante vegetación a pié de foto... Demasiada para clonarla. Y había menos niebla que en la primera

Atrás